Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/16, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
ElJimy ElJimy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
¿En android os conecta las dos conexiones normal y LE?

Buenos dias.
Hace un par de semanas cambie de un iphone a un note 3. Tengo un pebble time steel. Cuando lo tenia conectado con el iphone en el menu de reloj en ajustes, Bluetooth me aparecia conectado a dos conexiones la normal y una que al final del normbre ponia LE (Low Energy) esta ultima creo que es debida a la conexion 4.0 del bluetooth. Pues ahora en el note que tambien tiene conexion 4.0 bluetooth, puedo emparejar ambas conexiones pero solo me conecta con la primera, la LE solo me quedo conectada a las dos una vez y al alejarme del movil y volver a conectarse ya no ha vuelto a conectarse a la LE. ¿alguien que tenga el reloj enlazado con android podria decirme si se le conecta a ambas? Creo que al no conectarse con esta me consume mas bateria del telfono

Un saludo
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
En android solo debe estar conectada a la estandar. En IOS utiliza la estandar para descargar datos y la LE para notificaciones, por eso te aparecían las 2 conexiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 17:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /