|
||
|
|
||||
|
||||
Mis Mi5 32/64Blacks IbuygouEU
Hola,
Despues de mirar conjuntas tras conjuntas y de no convencerme ninguna , lo pedi por mi cuenta y ami manera , lo primero fue mirar sitio hasta encontrar el mejor que en este caso casi siempre es Ibuygou , como no habian descuentos solo para los Mi5 blancos me registre en ibuygou y me dieron 4 cupones por registrarme( 5€ , 10€, 15€ y 20€) asi para evitar problemas hice 2 pedidos y aplique a cada el cupon de 10 y 15 a cada pedido , (añado en ese tiempo cuando hacias el pedido no te dejaba aplicar el descuento en lo mi5 negros , no sabia porque pero , puede aprovecharme de un bug de la web con lo que puede aplicarlos finalmente )contate con jonas(Ibuygou Eu) para ver si me podian enviarlo cuanto antes y que le meta prisa y asi fue , me llegaron en nada de tiempo y 0 aduanas . el paquete llego muy bien , con un papel de regalo asi les da pena alos de aduanas abrirlo jajajYa hace 2 semana casi que me llego estos 2 Niggas , me llegaron el dia 19 , comprado en Ibuygou atraves de Jonas que se encagar de Ibuygou EU , me costo cada uno Xiaomi Mi5 32Gb Negro: 356€ Envio incluido Via DHL 2 dias en llegar y 0 aduanas Xiaomi Mi5 64Gb Negro: 393,20€ Envio incluido Via DHL 2 dias en llegar y 0 aduanas en mi opinion consegui el mejor precio hasta la fecha , creo que nadie ha conseguido aun estos precios en el negro , quizas solo en el de 32gbs pero el de 64gb ahora esta muy alto. Aqui os dejo una fotos. no son las mejores fotos hechas pero son las que he hecho dia a dia , mas adelante ya hare mas fotos PRO AnTuTu el de 32Gb al principio de 112065 pero luego al pasar a la DEV.China , ahora ya tengo la Multi de Eu llego a los 124000aprox Conclusion: Muy buen servicio por parte de Ibuygou y EU(Jonas) precios inmejorables hasta la fecha.Pros
esto es todo por ahora, de momento esta es mi experiencia. Accesorios comprados y equipados ya :
salu2 Última edición por eskha Día 30/04/16 a las 15:58:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eskha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contarnos tu experiencia y ser tan claro a la hora de describir el proceso fr compra. Espero que disfrutes el móvil!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes razon. ami me ha salido en negro de 64 en zimexport por 485 desde europa. osea sin gastos aduanas. pero 2 semanas me tarda
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
donde conseguiste la funda transparente de xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|