iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
cigarrero cigarrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6
Tu operador: Jazztel
Duda applecare

Hola, quiero comprar un applecare para iPhone 6 y tengo la siguiente duda : mi móvil es de agosto del 2015 comprado a un particular precintado. Mi duda es si compro el applecare, lo podré activar sin problemas, porque he leído que no vale para equipos de segunda mano, y no sé si piden algún tipo de datos.
A ver si alguien me saca de dudas. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 07:35:42
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas a ver si el terminal está en garantia se puede ampliar a apple care sin ningun problema . Como si es de 5 mano , lo que importa es que tenga menos de un año justo para poder ampliarla. Un saludo

Enviado desde Iphone 6s Plus 128 gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 08:20:47
Array

[xs_avatar]
cigarrero cigarrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6
Ok. Sí, el teléfono es de principios de agosto del 2015, por lo que está en garantía. Gracias por la respuesta. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
Jumamesa Jumamesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Hablé hace poco con el servicio de apple y me dijeron que sólo puedes adquirir apple care máximo hasta 60 días después de su compra. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Jumamesa Ver Mensaje
Hablé hace poco con el servicio de apple y me dijeron que sólo puedes adquirir apple care máximo hasta 60 días después de su compra. Un saludo

Pues yo le saqué el AppelCare al mío hace dos semanas y tiene 10 meses, puedes hacérselo en su primer año desde la compra sin problemas. El del servicio de  que te ha atendido se ha equivocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Antes del año (eso seguro). y a los de segunda mano también se lo hacen. Por ahí te pone que tal, pero a la hora de la verdad te lo hacen... más vale 70 en mano... Yo estoy pensando en hacerlo, la verdad. Yo fui con un 6 con el botón home que se movía, al cambiarme el botón descalibraron la pantalla y me dieron uno nuevo.
Yo soy bastante cuidadoso y si se rompe suele ser por problemas del mismo terminal, así que con ese seguro estaría tranquilo, y lo tengo claro que voy a aguantar con este hasta el 7s. Si tienes un problema, es un lujo disponer de tu movil reparado o una sustitución en un par de horas.
Interesa mucho si lo has comprado de segunda mano como mi caso, ya que de ser así el segundo año va a tener que gestionarte la garantía el primer propietario con el engorro que supone, lo difícil que te lo van a poner y lo que va a tardar.

Última edición por Fluzomachine Día 01/05/16 a las 15:43:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 19:05:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /