HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/10, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
soynor soynor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Tu operador: Simyo

Se puede colgar al bloquear?

Buenas,
El otro dia llame a un colega, y por inercia de dar a un solo boton para colgar la llamada di al power. Mi colega que es muy señorito , no se digno a colgar el telefono y mantuvo la conversacion hasta que se me agoto el saldo(que afortunadamente eran 5 euros).

La parrafada de arriba la digo para que tengais cuidado.
La pregunta es obvia. Existe alguna forma de que el telefono se cuelgue cuando se pulse el boton de bloqueo (POWER)?

Última edición por soynor Día 08/06/10 a las 16:36:36. Razón: Ponerlo como consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/10, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
No creo que haya tal cosa, principalmente porque la propia aplicación de teléfono ya permite colgar y normalmente cosas así las hacen cuando hay algún tipo de carencia y no creo que alguien se haya entretenido ha hacer algo así, ya sea por comodidad o para salvar de despistes.

De todos modos si lo encuentras dilo, porque pueden haber otros interesados
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 08:46:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /