|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre garantía sin factura
Buenas, tengo la posibilidad de cambiar mi P9 por un S7, o de comprarlo directamente, pero el chico no tiene factura.
Me gustaría saber si alguno tiene experiencia en este tema, ya que no me queda muy claro si Samsung aceptaría el móvil sólo por IMEI, tal y como hacen Apple o la misma Huawei, o si es obligatorio presentar la factura de compra. He leído muchas opiniones al respecto, todas muy variopintas, pero no me queda nada claro. Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, has entendido mal, yo ya tengo el P9, y no hay pegas. IMEI validado en la web y recogida gratuita en caso de incidencia. Cero pegas compi. Pero con Samsung no se...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung necesitas aportar factura con número IMEI para tramitar la garantía.
|
||||
|
||||
|
Con la mayoría de marcas hay q aportar factura, podrua ser robado etc, no tener la factura o comprobante en caso de operadora es raro
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En México tienes que mostrar la póliza de garantía que te dan en las tiendas o la factura. Si lo compras en una telefonica por el imei te dan garantía pero te piden que entregues la caja con todos los accesorios.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si con operadora no hay problema o thephonehouse tampoco yo cuándo le he llevado a reparar , solo el movil
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En samsung necesitas factura. Pero no es solamene por el tema de garantía ¿y si el móvil es robado? ¿o si es algún listillo? No es el primer caso (y en este mismo foro puedes verlo) de gente que se compra un gama alta financiado, lo vende, después denuncia robo al seguro y consigue un nuevo móvil. De esta manera tienen el móvil y el dinero. Lógicamente, el móvil denunciado es bloqueado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||