![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mi impresion del Mi5/Redmi note 2
Pues me ha llegado hoy esta bestia parda...precioso y potente de cojones pero...
La rom es una chufa y para cambiarla casi hay que rezar o esperar 10 dias a que lo desbloqueen...sin microSD...bateria incrustada...la clavija del cargador es exclusiba asi que ya no sirve mas que el suyo con lo que de momento no se puede poner un usb...todo hay que hacerlo desde el pc Mi redmi note es mas feo y menos potente...pero en funcionalidad(cambio de rom...otg...etc)de momento le da 100 vueltas Algun dia explicaran por que cuanto mas caros mas complicaciones(sin microSD...la bateria fija...etc) Pues eso...dentro de un rato intentare cambiarle la rom con bootloader bloqueado...asi que rezar por mi jajajaja Y las sim,tienen que ser nano sim...asi que a cortarla otra vez Si hubiese sabido todo esto...me hubiese ahorrado los casi 500 pavos Última edición por vcx77 Día 29/04/16 a las 20:35:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya tela, no dan ganas de cambiar, bueno ya vas contando
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y lo compras sin saber que es unibody? Sin saber que no lleva sd...? Lo del unibody tiene sus motivos, además de mejor terminado, pueden hacer un tamaño mas contenido
|
|
eso lo sabia...lo que no sabia es que tiene cable exclusivo y no se puede conectar un usb por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
Creo que antes de pillarse un terminal hay que leerse las 40 reviews antes y valorar si es lo que buscas o no.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vaya si te acaba de llegar, yo tengo un rn2, si tanto te gusta te lo cambio. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues sí, yo tampoco entiendo esa manía de no tener ranura sd
![]() Y lo de bloquear bootloader es otra cosa q no me agrada en exceso. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo del desbloqueo va muy rápido ahora, 2-4 días. Y luego lo demás es fácil. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esa es la estable global? Has tenido que meter antes una dev o la has metido del tirón?
|
|
Es global estable en español y la he metido del tiron sin problemas
|
|
||||
|
||||
Lo que me falta por preguntar es si traía una oficial o una tuneada. A un amigo con el note 3 pro que tenía una tuneada no se le podía meter ni la oficial.
|
|
me venia con la 7.2.4.0.0 a medio traducir
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Que disfrutes tu nuevo terminal. Por cierto las últimas dos semanales han dado un salto de calidad increíble. Sobre todo en fluidez.
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
@vcx77 De calidad de pantalla, cómo ves la diferencia entre el RN2 y el Mi5? Yo veo los Samsung S6 y S7 en los stands y alucino, pero el resto de teléfonos con pantalla IPS no me impresionan nada.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior