|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El principio del fin del roaming comienza el 30 de abril
El principio del fin del roaming comienza el 30 de abril ![]() Leemos en hipertextual.com Podemos cantar victoria, al menos en parte. Y es que en pleno 2016 el roaming era una de las pesadillas del viajero con smartphone, y la verdad es que la opción de SIM local, pese a que ayudaba bastante, no era del todo práctica para los que ocasionalmente pisaban más de un país en poco tiempo. Y no hablemos de las discrepancias del roaming en la Unión Europea, que pese a ser un mercado único, para la factura de móvil no lo era. Los precios elevados del roaming era una de la mayores pesadillas del viajero. Pesadilla que, en parte, a partir del 30 de abril se convierte en un sueño si comparamos lo que viene con lo que hemos tenido hasta ahora.Podemos cantar victoria, al menos en parte. ![]() fuente: hipertextual.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta medida nos podríamos pillar tarjetas sims de otros países que tengan mejores tarifas? Por ejemplo en los que tienen internet ilimitado? Para usarlo en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, basta ya de tanto robar
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida de tarifas al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la coyuntura y que coincide con el tema, te quería hacer una pregunta compañero @PEREBI, sabiendo que viajas mucho. En Junio me voy de viaje a la costa oeste y necesito teléfono y datos nada más llegar a Los Ángeles..., ¿sabes qué operador me conviene más para tener teléfono y datos en USA?.
Gracias de antemano. ![]() SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin... Me jode bastante cuando voy a Francia y voy mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No podria usar amena en casa en otro pais de europa sin que me claven no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el simple hecho de actualizar un TOMTOM a un compañero en Bélgica, me costo la friolera cantidad de 350 euros.con la mierda del roaming.
|
|
||||
|
||||
|
Según la zona no hay problema, pero como te despistes...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||