|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estados Unidos quiere que el FBI pueda registrar cualquier dispositivo en remoto
Estados Unidos quiere que el FBI pueda registrar cualquier dispositivo en remoto ![]() Leemos en hipertextual.com El caso de Apple vs FBI va a traer más cola de la que con el cierre del asunto se presuponía. Y es que tras la caída en saco roto de las pretensiones de los cuerpos y fuerzas de seguridad de los Estados Unidos en sus exigencias a la compañía del iPhone, la Corte Suprema de USA quiere adaptar la legislación sobre este tema a las nuevas dinámicas de hoy en día, y eso pasa por darle más competencias en el asunto a cuerpos como el FBI. En este caso, la BBC se hace eco de una cuestión preocupante en el tan en alza debate sobre la privacidad de los datos y su cruzada con la seguridad. Y es que hasta ahora, la corte solo puede ordenar registros, incluyendo digitales, dentro de su jurisdicción, a menudo limitada a unos pocos condados; por lo que se quiere modificar la regulación para hacerlos extensibles a todo el mundo, siempre lógicamente, dentro de una investigación que se cruce con los intereses de los Estados Unidos. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre los americanos metiendo el hocico donde no les llaman.
Quieren el control total....está clarisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es solo una escusa para sacar a la luz algo que desde cuando ya vienen haciendo y hacerlo de manera legal entre comillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que eso que pretenden hacer les funcione con marcas chinas, y mucho menos con huawei que es de las compañías mas importantes en telecomunicaciones
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la noticia se deberia llamar "el fbi intenta que sea legal registrar los dispositivos y que no tengan que hacerlo a escondidas" XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||