Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Probamos la cámara del Sony Xperia X: mejor procesado, mucho detalle pero con aspectos a pulir

Probamos la cámara del Sony Xperia X: mejor procesado, mucho detalle pero con aspectos a pulir

Leemos en xataka.com

Con los años la cámara de un smartphone se ha convertido en algo así como una piedra angular sobre la que los fabricantes han tratado de elevar el nivel sus smartphones de gama alta. Si en dimensiones de pantalla, rendimiento o incluso acabado hay prácticamente máxima igualdad, la cámara de un gama alta es donde más diferencias podemos encontrar hoy en día. O al menos más relevantes y objetivas. A unas semanas de que llegue al mercado, en Xataka hemos podido probar la cámara del Sony Xperia X, el modelo más equilibrado de la nueva familia de terminales de gama alta de los japoneses. Como en generaciones anteriores, la compañía nipona pone mucho interés en el componente fotográfico, que este año llega con las novedades de la interfaz, un mejor procesamiento y el enfoque predictivo híbrido. Estas son nuestras primeras impresiones con la cámara del Sony Xperia X. Antes de que nos pongamos manos a la obra y os contemos cómo ha sido ir de paseo por Tokyo con el Xperia X para poder probar su cámara, repasemos los argumentos técnicos de su cámara. El sensor del nuevo Xperia X no reduce resolución como están haciendo sus rivales más poderosos sino que mantiene los 23 megapíxeles que ya son casi un clásico de sus teléfonos franquicia. Esta resolución prácticamente es el doble que la que se está colocando como estándar (12 megapíxeles).

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Parece una buena camara. Lo que no termino de entender es porque en unos sitios dicen que 23Mpx mejor que 12Mpx y en otros al reves. Es casi el doble.
Viejo 29/04/16, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
edu1998 edu1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung m20
Tu operador: Orange
Cual será su precio?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por edu1998 Ver Mensaje
Cual será su precio?
ahora mismo en amazon Alemania 600€
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Parece una buena camara. Lo que no termino de entender es porque en unos sitios dicen que 23Mpx mejor que 12Mpx y en otros al reves. Es casi el doble.
porque no sirve de nada tener mucho mega pixel si por ejemplo no tienes una apertura adecuada...
Ademas hasta ahora donde pecaba Sony es en el post procesado de las fotografias y si eso falla, por muchos mega pixeles que tengas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
porque no sirve de nada tener mucho mega pixel si por ejemplo no tienes una apertura adecuada...
Ademas hasta ahora donde pecaba Sony es en el post procesado de las fotografias y si eso falla, por muchos mega pixeles que tengas...
Pero según entiendo de lo que dices el sensor de Sony o la cámara no tiene la apertura adecuada. ¿Cual debiera ser? Se supone que tiene un sensor más grande y eso le permite obtener más información. Yo por ejemplo soy de la opinión de que si el sensor puede soportar el.doble de información....adelante.

No obstante mi duda no es que opinas tu o que opino yo sino por que no se ponen de acuerdo los medios especializados.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Viejo 29/04/16, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Pero según entiendo de lo que dices el sensor de Sony o la cámara no tiene la apertura adecuada. ¿Cual debiera ser? Se supone que tiene un sensor más grande y eso le permite obtener más información. Yo por ejemplo soy de la opinión de que si el sensor puede soportar el.doble de información....adelante.

No obstante mi duda no es que opinas tu o que opino yo sino por que no se ponen de acuerdo los medios especializados.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No no, si lo que te digo yo es lo que me dicen a mi los mas entendidos jajaja...

Yo a la hora de cambiar de movil y mirar la camara, soy el primero que la busca con cuantos mas mp, mejor...

por ejemplo: El Z5 si no recuerdo mal, tiene una apertura f2.0 y el s7 1.7
Pues en ese sentido, la lente del s7 es mejor, por ese motivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver. Yo no termino de entender el "mejor" o "peor". La apertura es la cantidad de luz/informacion que va a entrar. Esta genial cuando hay menos luminosidad pero ....es un paso sólo. Las lentes tienen muchas mas cosas aparte de la cantidad de luz que dejen pasar, sin ir muy lejos la nitidez depende de la lente.

Lo que no veo yo es por qué este cambio de giro en la carrera de megapixeles. Mi opinion es que es solo gastar menos en el sensor a la hora de fabricar el movil y que al mover imagenes mas peuqeñas ira mas fluido.

Pero es que no veo ni una web que expliqué cual es mejor. Vamos, que me parece mas una tendencia que algo que propiamente tenga que ver con la fotografía en sí.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 03:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /