|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Moto X Pure Edition en Amazon? ¿Moto X o Galaxy S6?
Hola! buenas a todos.
Estoy pensando en comprar un Moto X Pure Edition desde Amazon, ya que en mi país(Perú) no ha llegado oficialmente el terminal. En total, incluyendo gastos de envío me salen unos $487 en la versión blanca con marcos dorados de 32GB. ¿Alguien ya ha comprado algún Pure Edition desde Amazon? ¿Qué tal les fue y que experiencias tuvieron? Me gustaría que comenten como les va con el terminal hasta ahora y qué tal es la actualización a 6.0 en el Pure Edition. Ahora, recientemente el precio del Galaxy S6 (no Edge) ha bajado en mi país, y se coloca aproximadamente a los mismos $488, casi lo mismo que me saldría por el Pure Edition. Si alguien ha tenido ambos terminales me gustaría su recomendación ya que estoy considerando si es que me conviene en cierta manera comprar el S6 por más facilidades y evitar trámites y aduanas.Gracias! espero sus comentarios!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es sencilla, pues las diferencias entre ambos terminales son grandes. Si quieres un phtablet escoge el Style, ya que son 5.7". Si quieres un terminal más manejable, en ese caso el S6.
Aún así, yo me quedaría con el Motorola si vas a consumir mucho multimedia. Aparte, vas a tener actualizaciones más rápidas, más pulidas que en Samsung, y sobre todo una interfaz más fluida y mejor rendimiento general. Es prácticamente Android puro y eso se nota. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero de arriba la diferencia está en si consumes mucho multimedia y en las actualizaciones. No creo que el S6 te vaya a dar muchos problemas de rendimiento, al igual que con el pure, por eso no te preocupes, eso sí, el pure es bastante más grande que el S6, y si el tamaño te importa piénsalo. Por otro lado, Android puro y duro, después de estar con Touchwiz unos años, prefiero el primero mil veces... La decisión es tuya:
-Multimedia y actualizaciones, Pure. -Manejabilidad y batería, S6. En el resto de características, los dos te ofrecen más o menos lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte el pure carga rápidisimo, 13% en 10 minutos le cargo a mi novia (tiene el Style qué es lo mismo), y el ancho del celular es IGUAL al ancho del LG G4 qué tiene 5,5 pulgadas. La verdad que es excelente lo bien logrado que tiene los marcos.
Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle a considerar es la batería... Uso alto-intensivo ¿Cuál resulta más conveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del Style parece ser decente. (Entorno a 5h me ha dado hoy con la primera carga). |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que la batería en ambos era casi pareja... esos tiempos aprox de pantalla resultan después de actualizar a 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Guatemala y en mi pais casi no venden motorola, opte por traer el pure de amazon y me funciono bien, incluso el LTE, venia unlock y al momento de sacarlo de la caja me tiro la actualizacion para 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero de arriba la diferencia está en si consumes mucho multimedia y en las actualizaciones. No creo que el S6 te vaya a dar muchos problemas de rendimiento, al igual que con el pure, por eso no te preocupes, eso sí, el pure es bastante más grande que el S6, y si el tamaño te importa piénsalo. Por otro lado, Android puro y duro, después de estar con Touchwiz unos años, prefiero el primero mil veces... La decisión es tuya:
-Multimedia y actualizaciones, Pure. -Manejabilidad y batería, S6. En el resto de características, los dos te ofrecen más o menos lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, pero es que yo el uso que le doy a la cámara es muy moderado y no soy de ponerme a exprimirla a saco con todas las opciones, por eso se me ha olvidado jajaja igual que los altavoces del style, que yo si escucho música es con auriculares o con altavoz bluetooth en la ducha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el s6 y me paso al moto x style. La batería es lamentable, apenas me llega a las 2h y media de pantalla, en un uso total de apenas 9 horas..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo usas mucho para jugar, la duracion de la bateria es normal. Como juegues un poco a juegos como el clash of clan y compañia, olvidate de la bateria, SE LA BEBE, literalmente. Te la puedes comer en tres o cuatro horas.
Con un uso normal, aguanta el dia sobrado.(Estoy hablando del STYLE) |
|
|
||||
|
||||
|
Es en serio?! Yo estoy acostumbrado de 4 a 5 horas de pantalla! Claro, que en un sólo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora mismo llevo 9h y media de uso total, 1h y 40 minutos de pantalla y me queda 30%. No uso el móvil para jugar ni nada, solo redes sociales, el brillo mas bajo de la mitad, y hoy he tirado solo de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo usas mucho para jugar, la duracion de la bateria es normal. Como juegues un poco a juegos como el clash of clan y compañia, olvidate de la bateria, SE LA BEBE, literalmente. Te la puedes comer en tres o cuatro horas.
Con un uso normal, aguanta el dia sobrado.(Estoy hablando del STYLE) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás pueda ser que esté drenando la batería, me parece muy alarmante o es comprobado que la autonomía es similar con el mismo uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando mas, le he sacado 4 o 4:30. Pero tambien te digo que tengo instaladas muchisimas app y algun que otro widget funcionando. Cuando mas aguanta es cuando estas con WiFi.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal, creo que 4 horas de pantalla es aceptable pero claro está que depende de cuantas horas esté encendido el teléfono. Esa autonomía te resulta en un día completo? o como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia completo. Teniendo en cuenta que lo desenchufo a las 5:30 y no vuelvo a casa hasta las 8 o 9 de la tarde.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí