|
CM12 o 13 para Be Touch 2
¿Sabeis si es posible instalarsela? En la web de CyanogenMod no he visto nada, pero nunca se sabe si por esos foros.....
Sería un puntazo poder hacerlo. Saludos. |
|
|
El 12 está en needrom.com y del 13... No lo esperes... Es el basado en Marshmallow y no lo tendremos. 😢
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Tenía la esperanza de que hubera algún port del CM13 de otro teléfono, pero qué le vamos a hacer. Por lo menos está la 12, voy a probarla.
Muchas gracias, Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver, no estoy muy puesto en estos temas. Yo lo compré por Aliexpress. Entre la batería, las manchas en la pantalla, esquinas que no funciona táctil. Ahora el wifi, no coge cobertura wifi, o la coge mal. Ulefone me dice que contacte con el vendedor y de este no tengo noticias. Ulefone me ha dicho que intentarán ponerse en contacto con ellos. No se si esperar a ver que pasa, si puedo devolverlo/repararlo o instalar una de estas roms crystal tan famosas. Si conseguiré solucionar algo. Si hago eso, espero no sea muy dificil o haya algun tutorial de como instalar.
|
|
Yo de ti no intentaría instalar nada que no sea la ROM oficial hasta que descartes que el vendedor te lo va a cambiar o a devolver el dinero.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien se ha instalado CM12? Funciona todo correctamente? Muchas gracias
|
|
Al final me he comprado un Xiaomi Redmi Note 2 Prime de 32Gb por 133 euros en Aliexpress y voy a olvidarme del Be Touch 2. La razón es que estos últimos días, sin venir a cuento, me ha empezado a fallar el táctil de la pantalla y me tiene bastante harto. He cogido de nuevo el Galaxy Note 2 mientras no me llega el Redmi.
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior