|
||||
|
||||
Notificaciones y más dudas
Buenas me acabo de comprar el g8 y tengo varias dudas por si me podeis ayudar
1- Como puedo cambiar el color del led para distintas aplicaciones (en telegram le pongo color amarillo y me lo deja en blanco) 2- En la pantalla de bloqueo no puedo deslizar la barra de notificaciones si tengo activado pantron o pin solo me deja si Bloqueo de pantalla y claves>Clave>Ninguna como puedo hacer para que con pin pueda deslizar la barra de notificaciones Gracias Última edición por nachocob Día 29/04/16 a las 11:54:39 Razón: correcion |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...flowlite&hl=en 2) Esto es por cuestiones de seguridad, si tienes algún método activado, no vas a poder interactuar con el teléfono. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo solo tienes k cambiar el tema a uno que lo acepte. En el foro ya esta el tema x algun post.
Lo de la luz puede que el led no tenga el color amarillo y no lo acepte prueba otros colores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pero mi problema que solo me funciona cuando no tengo activado el poner poner pin o patron para desbloquear
|
|
En eso ya no te puedo ayudar xk yo tengo el pin puesto con la huella
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No se puede deslizar por seguridad. Lo que si veo son las notificaciones en la pantalla y si las arrastro a la izquierda se va directo a la conversacion de whastapp metiendo el codigo de desbloqueo o poniendo la huella.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|