Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Duda batería

Muy buenas compis. Os hago esta consulta porque me parece de lo más raro que me ha pasado con mi MX5, que hasta ahora no me había dado ningún tipo de problema.

Resulta que estoy cargando el teléfono tan normal y cuando me da por desbloquearlo, me aparece una batería con un signo de exclamación y "Battery Overheaded". Lo desenchufo, lo vuelvo a encender y todo perfectamente, por lo que lo vuelvo a enchufar. Ahora me está cargando a una tasa de 10% cada 2min aprox. y creo que esto no es normal (Hasta ahora no me había pasado). El teléfono está muy caliente pero nunca me había pasado nada así, no he tocado el móvil y el cargador es el chino originial. La ROM que llevo es la última oficial internacional y no me ha dado fallos desde que la instalé en febrero.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Supongo que será "overheated". Vamos, que se te ha recalentado. Es la primera vez que lo veo. Espero que no sea nada
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Supongo que será "overheated". Vamos, que se te ha recalentado. Es la primera vez que lo veo. Espero que no sea nada
Un saludo
Por eso digo que es muy raro. Fue esta mañana, sin haberle exigido más que un poco de whatsapp y twitter (nada de apps duras ni juegos) y llevando ya como 10min enchufado a la corriente... Cargó al 100% en 20min y no me ha dado más problemas, así que ya os cuento la próxima vez que lo enchufe, a ver si sólo ha sido un fallo puntual o qué. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 03:28:28
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
Por eso digo que es muy raro. Fue esta mañana, sin haberle exigido más que un poco de whatsapp y twitter (nada de apps duras ni juegos) y llevando ya como 10min enchufado a la corriente... Cargó al 100% en 20min y no me ha dado más problemas, así que ya os cuento la próxima vez que lo enchufe, a ver si sólo ha sido un fallo puntual o qué. Muchas gracias
Te recomiendo no usar el móvil mientras esté cargando, tiende a calentarse más la batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alemsanchez Ver Mensaje
Te recomiendo no usar el móvil mientras esté cargando, tiende a calentarse más la batería.
Sí, es lo que hago desde que me ocurrió; intento usarlo lo menos posible, aunque aquel día no lo usara tampoco apenas...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
Sí, es lo que hago desde que me ocurrió; intento usarlo lo menos posible, aunque aquel día no lo usara tampoco apenas...
Incluso he leído noticias de peña que le ha reventado el móvil o se ha electrocutado.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me sigue dando problemas la batería... No me ha pasado más lo de "overhated", pero desde entonces noto la batería un poco rara. Me da unos saltos increíbles, tanto en carga como en descarga.

Ejemplos: enchufo el móvil a la corriente con un 6-7% y se me pone en 85% en unos 15 minutos. Estoy con un 40%, se me apaga y cuando lo enciendo me aparece 1%, aunque puedo continuar usando el móvil durante unas pocas horas más (imagino porque será verdad que tiene un 40% y no un 1% como me marca)

Estoy empezando a mosquearme porque cada vez es más frecuente. Intenté calibrar la batería con el método tradicional, es decir, de cargador y reinicios. Ahora me dispongo a usar Battery Calibration (root) en la próxima carga, por si fuera de eso. ¿Alguna idea más?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Batería defectuosa. Yo la cambiaría. Saludos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karlos0069 Ver Mensaje
Batería defectuosa. Yo la cambiaría. Saludos

Es mi última opción... Probaré todo lo que esté en mi mano antes de eso

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 14:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /