|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues he de decir,que a dia de hoy,despues de seis meses,con mi note 4,estoy encantado,por que no me a dado ningún tipo de problema.
![]() Lo compre de segunda mano,ya rooteado,le instale la BOBCATROOM,y algunos arreglillos y todo perfecto. ![]() Ni apagones,ni reinicios... Llevo 65 aplicaciones/Juegos instalados,y me quedan 16,50 GB,en la memoria principal y 1GB de ram. Va todo,como un tiro. Han salido después varios modelos tanto en Samsung,como en otras marcas. No voy a mentir,me tento el s7 edge,pero al no llevar spen... ![]() En fin,es mi comentario,sobre este gran terminal. Saludos ![]() Última edición por YONGY68 Día 07/05/16 a las 13:04:10. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde finales del 14 y es el primer smartphone que creo que cumplira mas de 3 años en mis manos si no peta
|
|
||||
|
||||
Yo decir que al principio no lo veia rival , otro smarphone mas tambien tuve problemas pero bueno se fueron solucionando , ahora opino que es uno de los mejores sino el primer smarphone que tengo a dia de hoy aun aluciono con él y su rapidez, me sigue encantando tanto software como esteticamente.
|
||||
|
||||
Yo decir que al principio no lo veia rival , otro smarphone mas tambien tuve problemas pero bueno se fueron solucionando , ahora opino que es uno de los mejores sino el primer smarphone que tengo a dia de hoy aun aluciono con él y su rapidez, me sigue encantando tanto software como esteticamente.
![]() Pero no me gasto esa pasta, para tener algo muy parecido Como comento anteriormente, el único que me a tentado, es el s7 edge, Pero es un pastón y no tiene spen no es que lo use mucho.... Pero Ahy esta |
|
||||
|
||||
bueno y el note 6 ni hablas mas de lo mismo un poco mas de ram mas de procesador bateria y ala , no veo muchas imnovaciones en smarphone es mas de lo mismo y listo.
|
||||
|
||||
Yo llevo con el ya cerca de 2 meses y encantado de la vida , el note 4 se queda conmigo hasta que pete ya que he probado muchos móviles pero no veo ninguno que me guste cómo este y más contando que va como un cohete tanto en fluidez , autonomia y rendimiento
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí otro que esta muy contento con el Note 4, un móvil muy completo y muy potente, espero que me dure un buen tiempo. Yo de momento no envidio a otros. Ya llevo con el desde más de año y medio, y perfecto
|
||||
|
||||
Yo tambien espero aunque como los de antes no son ahora , ahora tienes que ir como si llevaras cristal.
|
||||
|
||||
Aprovechando el debate quisiera formular una pregunta tengo un s 6 y me ofrecen un cambio a pelo por un note 4 perfecto estado con caja y todo casi a estrenar vosotros qué haríais?
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre con el note ganarias muchas cosas pero tambien perderias , varios compañeros compraro o cambiaron por s6 y se volvieron rapido jeje eso lo dice todo.
|
||||
|
||||
yo lo tengo literalmente desde hace 4 dias, y puuufffff que pasada, si el xiaomi redmi note 3g que tenia antes me duro la hostia, ya no os cuento lo que me puede durar este.
Lo unico es que me desespera no meterle root, mm, etc..., pero con menos de una semana de comprado nuevo, no le voy a quitar la garantia.
|
||||
|
||||
Uff qué tentación me estáis dando
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
llevo un mes con un note 4 f comprado por 280€ aun particular con caja y factura y 1 año de garantia del corte ingles (si pillé un chollazo) y estoy encantadisimo.
cero problemas. tengo iphone 6 y note 3 y ninguno d elos 2 tampoco me han dado problemas nunca.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y qué es tan importante que hace el S Pen por ejemplo gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo hace 1 mes que lo tengo y me tiene un poco desilusionado.
Es una carretilla comparado con el lg g2 y cm13. Me desespera que hasta el desbloquear la pantalla tarde el doble de lo normal. ROM de kazica con kernel xceed. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|