|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo de la pantalla
Buenas noches
Soy propietario de un S7 EDGE des de el 9 de Abril y hoy al llegar a casa pongo el cargador antes de cenar y la sorpresa ha sido que desupés al coguerlo al cabo de media hora la pantalla se ha quedado toda descolorida. En reposo se queda toda verde todos los colores difuminados he hecho varios reinicios y restaurado de fabrica y nada cada vez va ha peor Estoy acojonado Lo compre en el Corteingles, creeis que lo cambiaan por otro son 19 días de uso Vaya rallon que llevo un saludo Screenshot_20160428-232508[1].jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve del tiron te lo tiene que cambiar esta en garantia, vaya put***
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto se me ha colado
Si hago capturas de pantalla salen bien He tenido que hacer las fotos con otro movil |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, pero segun politica lo cambian a los 15 días y hoy hace 19 días que lo tengo
Creeis que me lo van a cambiar por otro, ho me lo mandaran al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi Galaxy S7 también pasó lo mismo, estube acojonado, pero mucho y se lo llevé al SAT. Al cabo de 3 días ya esta de vuelta a casa, solo ha cambiado la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paso con un Note 3 que compre una mañana en el ECI que ese mismo día por la tarde se apago y no volvió a encenderse. Fui esa misma tarde y no me lo querían cambiar. Lo querían enviar al SAT. Al final me lo cambiaron, pero no hacían más que ponerme pegas. Otras veces me han atendido fenomenal. Así que por eso te digo que depende. Lo que no pierdas más tiempo y lo lleves ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto entra a garantía sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún imán cerca del cargador? Por ejemplo de un altavoz? Era cargador original?
|
|
||||
|
||||
|
Pufff! Madre mia y no llevamos un mes, ya hemos visto de todo, algun golpe y te has cargado la pantalla, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar cuando alguien se sienta encima, de todas formas tira de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un defecto de la pantalla, a mi también me ha pasado, lo lleve al SAT y me cambiaron la pantalla.
Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del iman pasaba en los televisores antiguos de tubo en estas pantallas eso no pasa. Asi murio mi S3
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos fallos x lo que veo en este movil
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mes y medio en el sat de el corte ingles de goya esperando por el mismo problema y se supone q me van a dar uno nuevo...
Pero sigo sin noticias ni del mio ni del nuevo ... Todo son largas y q nadie sabe nada!!! |
|
|