|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave con cobertura en MOTOG2
Vereís, llevo ya un año con este terminal y estoy bastante contento, hace mas o menos una semana decidio dejar de dar cobertura en sitios cerrados, llame a Jazztel, intente todo lo que me dijeron pero es como si mi terminal no cojiese ninguna señal ni detectase ninguna red de operadora en sitios cerrados y algunos sitios de la calle.
No es un problema de Jazztel en Salamanca, mi ciudad, ya que i familia también es de Jazztel, y he probado mi SIM en otro terminal y funciona perfectamente. La ROM que llevaba era la RESURRECTIONREMIX en versión Lollipop. Al presentarme este problema pase a CyanogenMod Titan en Marshmallow y sigue todo igual, ya no se que hacer.. El movil un dia antes de que pasase esto no recibio ningun golpe ni nada. PD: Si tengo la antena(por llamarlo asi) de mi movil jodida, querría saber cuanto costaría cambiarla. Perdon por la parrafada y gracias de antemano ya que es un problema bastante jodido .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con @bertrotu ya que algunas vez se me cayó el equipo y perdió audio (mic y auriculares) quitando el módem volvía el mismo así que lo deseche a un cajón, vino MM y flashee y listo problema arreglado con Firmware LP nunca se arregló así que no pierdes nada con intentarlo.
Enviado desde mi Moto G 2014 Última edición por jacbarahona72 Día 29/04/16 a las 02:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version tiene por yo poseo Marshmallow y muchas veces se me cae la señal y me pide autentificacion de la operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de Actualiza Actualizar Android 6 Firmware Oficial Marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las tempranas respuestas!
![]() Flasehare el firmware stock y si no a ver... y si, ya probe en ponerlo en la bandeja 2 de la sim y nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||