Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/10, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
njuan njuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

Problemas Nexus One

Hola, hace unos días que recibí el nuevo Nexus One tras migrar de Movistar a Vodafone, pero tengo muchísmos problemas con el móvil, ya que se reinicia constantemente, en especial cuando me conecto a internet con 3G (con wifi no se reinicia tanto).

He hecho:

- Un hard reset
- He intentado instalar Android 2.2 sin éxito, ya que me da un error de firma al intentar la instalación:
- Primero aparece el siguiente mensaje, al acceder a RECOVERY:
E:Can't open /cache/recovery/command
- Intento la instalación de todos modos y aparece lo siguiente:
-- Install from sdcard...
Finding update package...
Verifying update package...
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.


- He probado con una solución que circula por internet referente al tono de llamada y nada...

¿Alguién tiene la solución a este problema?
Si hay alguien más con el mismo problema agradecería que comentara su experiencia y el contacto con el servicio técnico de vodafone, ya que en mi caso solo me han mareado de un número a otro: 123, 22155, 902535300...

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/10, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
siendo el móvil sin haberlo tocado (sin root ni nada), para instalar 2.2 debes instalar la actualización original sin modificaciones. Esta es la descarga que debes realizar:

http://www.megaupload.com/?d=LJCH9XD2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/10, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
njuan njuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

guiño ROM original

Sí, la ROM con la que estoy haciendo las pruebas es la original, mientras el móvil este en garantía no lo voy a manipular jejeje

Gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/10, 01:33:46
Array

[xs_avatar]
njuan njuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

Inútiles

He llamado a los inútiles de vodafone y dicen que "no han encontrado ningún problema en el móvil" y me lo devuelven tal cual...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/10, 02:13:25
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por njuan Ver Mensaje
He llamado a los inútiles de vodafone y dicen que "no han encontrado ningún problema en el móvil" y me lo devuelven tal cual...
Pero que lo has mandado a la garantia? que le hicistes?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/10, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
lido lido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31

buenas, yo tengo un problema parecido, a mi se me apaga constantemente, pero ni siquiera se me reinicia, simplemente se apaga, antes era nada mas cuando usaba internet, ahora es con todo, al cargar el movil SIEMPRE se apaga, al poner el altavoz,al usar internet, al poner el bluetooth..vamos que es una M... de movil. No sé como arreglarlo, le he hecho un hard reset ( clear storage no?) y sigue igual, le he actualizado a froyo ( a mi tambien me daba el error ese de E:Can't open /cache/recovery/command ) pero me lo acabo instalando, y aun y asi..tampoco va bien. El caso es que al principio no lo hacia, asi que debe ser software, pero sino yo diria que es algo hardware..porque es muy raro. Es como si cualquier cosa que haga un uso grande de energia haga que se apague el movil, como si fuese un fusible.. no sé. Si alguien sabe que hacer que lo diga por favor, ya que yo no puedo llevarlo a la garantia, me lo regalo google en el salon del movil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/10, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Pues si haciendo hard reset's y actualizando la a froyo sigue dando problemas, tiene pinta ke es fallo de hardware, yo recomendaría ke intentarais ke os cambien el terminal....
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/10, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
lido lido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Pues si haciendo hard reset's y actualizando la a froyo sigue dando problemas, tiene pinta ke es fallo de hardware, yo recomendaría ke intentarais ke os cambien el terminal....
lo veo dificil por mi parte..ya que me lo dieron..seguiré buscando a ver si puedo hacer algo..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/10, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
njuan njuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Pero que lo has mandado a la garantia? que le hicistes?
Si exacto, lo mande en garantía (de hecho hace 2 semanas que tengo el móvil) y me han contestado eso...

Cuando me llegue lo volveré a mandar, a ver si topo con un técnico más competente, que lo veo complicado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/10, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
njuan njuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por lido Ver Mensaje
buenas, yo tengo un problema parecido, a mi se me apaga constantemente, pero ni siquiera se me reinicia, simplemente se apaga, antes era nada mas cuando usaba internet, ahora es con todo, al cargar el movil SIEMPRE se apaga, al poner el altavoz,al usar internet, al poner el bluetooth..vamos que es una M... de movil. No sé como arreglarlo, le he hecho un hard reset ( clear storage no?) y sigue igual, le he actualizado a froyo ( a mi tambien me daba el error ese de E:Can't open /cache/recovery/command ) pero me lo acabo instalando, y aun y asi..tampoco va bien. El caso es que al principio no lo hacia, asi que debe ser software, pero sino yo diria que es algo hardware..porque es muy raro. Es como si cualquier cosa que haga un uso grande de energia haga que se apague el movil, como si fuese un fusible.. no sé. Si alguien sabe que hacer que lo diga por favor, ya que yo no puedo llevarlo a la garantia, me lo regalo google en el salon del movil.

Saludos.
Y en mi caso? yo ni siquiera he conseguido instalar Froyo por el erro que menciono...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/10, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por njuan Ver Mensaje
Si exacto, lo mande en garantía (de hecho hace 2 semanas que tengo el móvil) y me han contestado eso...

Cuando me llegue lo volveré a mandar, a ver si topo con un técnico más competente, que lo veo complicado.
Porque no intentas con HTC directamente?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/10, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Aprovecho el post ya que tiene un nombre bastante general, e incluyo un problema que tengo con mi nexus:

El caso es que hay veces que al querer cambiar el fondo de pantalla, cuando voy a la galeria por defecto de fondos estáticos, no se me muestra la previsualización. Me sale la lista de fondos abajo para ir pasando de uno a otro, pero la parte de arriba se me queda en negro.

Le hice un wipe hace unos dias pensando que podia haber sido algun fallo de sistema o algo parecido, pero el caso es que ahora me lo vuelve a hacer, y no se si puede ser algun problema con alguna app que cree un conflicto o algo. Teneis alguna idea?

Muchas gracias!Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/10, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
klaymor klaymor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3

Yo he tenido el mismo problema que nJuan, me llego un viernes y no dejaba de reiniciarse sobre todo al cargar ("problema de temperatura, quizas??") llame el lunes a vodafone y les expuse el tema me pasaron con el departamento de devoluciones, este departamento mando un mensajero a mi casa para recoger el movil despues de 7 dias me devuelven el mismo movil con el mismo problema con un papelito que ponia que no habian detectado el problema, es imposible no verlo solo dejarlo cargando 5min se reinicia. Total vuelvo a llamar a los de vodafone y me dicen que el departamento de devoluciones ya no acepta mi llamada por que se lo han mirado y estaba bien, que para cualquier cosa tendria que ir a un tienda vodafone, aun insistendo unas cuantas veces que me pasaran con esa jentuza de devoluciones y subiendo el tono, fue imposible.
Tuve que ir a una tienda, pero el de la tienda no aceptaba el telefono ya que el era una franquicia de vodafone y como yo realice el pedido por telefono, se tenia que ocupar Vodafone España SL del terminal, que es si se lo quedaba tardaria tiempo y que su unica posibilidad era mandarlo de alguna manera a HTC para que lo repararan, algo que no aceptaba quiero un TELEFONO NUEVO, no un telefono que ha salido mal y luego lo reparan.

Solucion final: Presentarme directamente en la sede central de Vodafone en Barcelona (Diagonal 610 planta 10) y por fin ahi encontre a una chica muy competente que se quedo el telefono me devolvio los puntos vodafone, el dinero y me quito la permanencia. Me dijo que en 24h se actualizaria el tema de la permanencia en el sistema, que volviera a gestionarlo.

Lo gestione el Viernes, esta semana lo recibire. Lo que esta claro que el servicio telefonico de atencion al cliente de vodafone es una mierda. Yo tengo linea de autonomo con 3 lineas en la misma cuenta. Si a los autonomos y empresas siempre nos dan algunas ventajas, que le pasara a un usuario normal.

Suerte nJuan, esperemos que no tengas tanto lio, yo estube apunto de denunciarlo a la OCU, es mas era el siguiente paso despues de ir a la sede de Vodafone.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/10, 01:13:06
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klaymor Ver Mensaje
Yo he tenido el mismo problema que nJuan, me llego un viernes y no dejaba de reiniciarse sobre todo al cargar ("problema de temperatura, quizas??") llame el lunes a vodafone y les expuse el tema me pasaron con el departamento de devoluciones, este departamento mando un mensajero a mi casa para recoger el movil despues de 7 dias me devuelven el mismo movil con el mismo problema con un papelito que ponia que no habian detectado el problema, es imposible no verlo solo dejarlo cargando 5min se reinicia. Total vuelvo a llamar a los de vodafone y me dicen que el departamento de devoluciones ya no acepta mi llamada por que se lo han mirado y estaba bien, que para cualquier cosa tendria que ir a un tienda vodafone, aun insistendo unas cuantas veces que me pasaran con esa jentuza de devoluciones y subiendo el tono, fue imposible.
Tuve que ir a una tienda, pero el de la tienda no aceptaba el telefono ya que el era una franquicia de vodafone y como yo realice el pedido por telefono, se tenia que ocupar Vodafone España SL del terminal, que es si se lo quedaba tardaria tiempo y que su unica posibilidad era mandarlo de alguna manera a HTC para que lo repararan, algo que no aceptaba quiero un TELEFONO NUEVO, no un telefono que ha salido mal y luego lo reparan.

Solucion final: Presentarme directamente en la sede central de Vodafone en Barcelona (Diagonal 610 planta 10) y por fin ahi encontre a una chica muy competente que se quedo el telefono me devolvio los puntos vodafone, el dinero y me quito la permanencia. Me dijo que en 24h se actualizaria el tema de la permanencia en el sistema, que volviera a gestionarlo.

Lo gestione el Viernes, esta semana lo recibire. Lo que esta claro que el servicio telefonico de atencion al cliente de vodafone es una mierda. Yo tengo linea de autonomo con 3 lineas en la misma cuenta. Si a los autonomos y empresas siempre nos dan algunas ventajas, que le pasara a un usuario normal.

Suerte nJuan, esperemos que no tengas tanto lio, yo estube apunto de denunciarlo a la OCU, es mas era el siguiente paso despues de ir a la sede de Vodafone.
Si me pasa a mí no tendré que ir a Barcelona no? que me pilla muy lejos . Supongo que aquí también cede central de Córdoba...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/10, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
njuan njuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

Pues como tenga que ir a Barcelona lo llevo claro, creo que optaré por ponerles una reclamación directamente...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/10, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
klaymor klaymor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3

Pues no perrodelinfierno69, en cordoba no hay, no tiene muchas más, 7 en toda España.
http://www.vodafone.es/conocenos/tra.../sedes-espana

muy mal por su parte. Haber si teneis suerte y os cojen los capullos de devoluciones la llamada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/06/10, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
lido lido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por klaymor Ver Mensaje
Yo he tenido el mismo problema que nJuan, me llego un viernes y no dejaba de reiniciarse sobre todo al cargar ("problema de temperatura, quizas??")
yo creo que sí, debe ser algo de temperatura, porque se calienta un monton al cargar, pero bueno, yo estoy buscando aun una solucion, porque no puedo devolverlo, si alguien encuentra como arreglarlo que diga algo!
Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/06/10, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klaymor Ver Mensaje
Pues no perrodelinfierno69, en cordoba no hay, no tiene muchas más, 7 en toda España.
http://www.vodafone.es/conocenos/tra.../sedes-espana

muy mal por su parte. Haber si teneis suerte y os cojen los capullos de devoluciones la llamada.
Bueno, tendría que ir a Sevilla y olé...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/10, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
njuan njuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

Lo temía

Tal como me temía me han devuelto el móvil tal cual lo mandé... No me ha durado ni 5 minutos encendido, está claro que le han hecho un examen exahustivo, no hay duda, mañana mismo pongo la reclamación ante la OCU.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/06/10, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
klaymor klaymor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3

Que tengas suerte, haber sino tarda demasiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 02:49:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /