#1
|
||||
|
||||
Problemas Nexus One
Hola, hace unos días que recibí el nuevo Nexus One tras migrar de Movistar a Vodafone, pero tengo muchísmos problemas con el móvil, ya que se reinicia constantemente, en especial cuando me conecto a internet con 3G (con wifi no se reinicia tanto).
He hecho: - Un hard reset - He intentado instalar Android 2.2 sin éxito, ya que me da un error de firma al intentar la instalación: - Primero aparece el siguiente mensaje, al acceder a RECOVERY: E:Can't open /cache/recovery/command - Intento la instalación de todos modos y aparece lo siguiente: -- Install from sdcard... Finding update package... Verifying update package... E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. - He probado con una solución que circula por internet referente al tono de llamada y nada... ¿Alguién tiene la solución a este problema? Si hay alguien más con el mismo problema agradecería que comentara su experiencia y el contacto con el servicio técnico de vodafone, ya que en mi caso solo me han mareado de un número a otro: 123, 22155, 902535300... Un saludo y gracias por adelantado |
|
#2
|
||||
|
||||
siendo el móvil sin haberlo tocado (sin root ni nada), para instalar 2.2 debes instalar la actualización original sin modificaciones. Esta es la descarga que debes realizar:
http://www.megaupload.com/?d=LJCH9XD2 |
#3
|
||||
|
||||
ROM original
Sí, la ROM con la que estoy haciendo las pruebas es la original, mientras el móvil este en garantía no lo voy a manipular jejeje
Gracias de todos modos |
#4
|
||||
|
||||
Inútiles
He llamado a los inútiles de vodafone y dicen que "no han encontrado ningún problema en el móvil" y me lo devuelven tal cual...
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
buenas, yo tengo un problema parecido, a mi se me apaga constantemente, pero ni siquiera se me reinicia, simplemente se apaga, antes era nada mas cuando usaba internet, ahora es con todo, al cargar el movil SIEMPRE se apaga, al poner el altavoz,al usar internet, al poner el bluetooth..vamos que es una M... de movil. No sé como arreglarlo, le he hecho un hard reset ( clear storage no?) y sigue igual, le he actualizado a froyo ( a mi tambien me daba el error ese de E:Can't open /cache/recovery/command ) pero me lo acabo instalando, y aun y asi..tampoco va bien. El caso es que al principio no lo hacia, asi que debe ser software, pero sino yo diria que es algo hardware..porque es muy raro. Es como si cualquier cosa que haga un uso grande de energia haga que se apague el movil, como si fuese un fusible.. no sé. Si alguien sabe que hacer que lo diga por favor, ya que yo no puedo llevarlo a la garantia, me lo regalo google en el salon del movil.
Saludos. |
#7
|
||||
|
||||
Pues si haciendo hard reset's y actualizando la a froyo sigue dando problemas, tiene pinta ke es fallo de hardware, yo recomendaría ke intentarais ke os cambien el terminal....
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
#8
|
||||
|
||||
lo veo dificil por mi parte..ya que me lo dieron..seguiré buscando a ver si puedo hacer algo..
|
#9
|
||||
|
||||
Cuando me llegue lo volveré a mandar, a ver si topo con un técnico más competente, que lo veo complicado. |
#10
|
||||
|
||||
buenas, yo tengo un problema parecido, a mi se me apaga constantemente, pero ni siquiera se me reinicia, simplemente se apaga, antes era nada mas cuando usaba internet, ahora es con todo, al cargar el movil SIEMPRE se apaga, al poner el altavoz,al usar internet, al poner el bluetooth..vamos que es una M... de movil. No sé como arreglarlo, le he hecho un hard reset ( clear storage no?) y sigue igual, le he actualizado a froyo ( a mi tambien me daba el error ese de E:Can't open /cache/recovery/command ) pero me lo acabo instalando, y aun y asi..tampoco va bien. El caso es que al principio no lo hacia, asi que debe ser software, pero sino yo diria que es algo hardware..porque es muy raro. Es como si cualquier cosa que haga un uso grande de energia haga que se apague el movil, como si fuese un fusible.. no sé. Si alguien sabe que hacer que lo diga por favor, ya que yo no puedo llevarlo a la garantia, me lo regalo google en el salon del movil.
Saludos. |
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
Aprovecho el post ya que tiene un nombre bastante general, e incluyo un problema que tengo con mi nexus:
El caso es que hay veces que al querer cambiar el fondo de pantalla, cuando voy a la galeria por defecto de fondos estáticos, no se me muestra la previsualización. Me sale la lista de fondos abajo para ir pasando de uno a otro, pero la parte de arriba se me queda en negro. Le hice un wipe hace unos dias pensando que podia haber sido algun fallo de sistema o algo parecido, pero el caso es que ahora me lo vuelve a hacer, y no se si puede ser algun problema con alguna app que cree un conflicto o algo. Teneis alguna idea? Muchas gracias!Saludos! |
#13
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mismo problema que nJuan, me llego un viernes y no dejaba de reiniciarse sobre todo al cargar ("problema de temperatura, quizas??") llame el lunes a vodafone y les expuse el tema me pasaron con el departamento de devoluciones, este departamento mando un mensajero a mi casa para recoger el movil despues de 7 dias me devuelven el mismo movil con el mismo problema con un papelito que ponia que no habian detectado el problema, es imposible no verlo solo dejarlo cargando 5min se reinicia. Total vuelvo a llamar a los de vodafone y me dicen que el departamento de devoluciones ya no acepta mi llamada por que se lo han mirado y estaba bien, que para cualquier cosa tendria que ir a un tienda vodafone, aun insistendo unas cuantas veces que me pasaran con esa jentuza de devoluciones y subiendo el tono, fue imposible.
Tuve que ir a una tienda, pero el de la tienda no aceptaba el telefono ya que el era una franquicia de vodafone y como yo realice el pedido por telefono, se tenia que ocupar Vodafone España SL del terminal, que es si se lo quedaba tardaria tiempo y que su unica posibilidad era mandarlo de alguna manera a HTC para que lo repararan, algo que no aceptaba quiero un TELEFONO NUEVO, no un telefono que ha salido mal y luego lo reparan. Solucion final: Presentarme directamente en la sede central de Vodafone en Barcelona (Diagonal 610 planta 10) y por fin ahi encontre a una chica muy competente que se quedo el telefono me devolvio los puntos vodafone, el dinero y me quito la permanencia. Me dijo que en 24h se actualizaria el tema de la permanencia en el sistema, que volviera a gestionarlo. Lo gestione el Viernes, esta semana lo recibire. Lo que esta claro que el servicio telefonico de atencion al cliente de vodafone es una mierda. Yo tengo linea de autonomo con 3 lineas en la misma cuenta. Si a los autonomos y empresas siempre nos dan algunas ventajas, que le pasara a un usuario normal. Suerte nJuan, esperemos que no tengas tanto lio, yo estube apunto de denunciarlo a la OCU, es mas era el siguiente paso despues de ir a la sede de Vodafone. |
#14
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mismo problema que nJuan, me llego un viernes y no dejaba de reiniciarse sobre todo al cargar ("problema de temperatura, quizas??") llame el lunes a vodafone y les expuse el tema me pasaron con el departamento de devoluciones, este departamento mando un mensajero a mi casa para recoger el movil despues de 7 dias me devuelven el mismo movil con el mismo problema con un papelito que ponia que no habian detectado el problema, es imposible no verlo solo dejarlo cargando 5min se reinicia. Total vuelvo a llamar a los de vodafone y me dicen que el departamento de devoluciones ya no acepta mi llamada por que se lo han mirado y estaba bien, que para cualquier cosa tendria que ir a un tienda vodafone, aun insistendo unas cuantas veces que me pasaran con esa jentuza de devoluciones y subiendo el tono, fue imposible.
Tuve que ir a una tienda, pero el de la tienda no aceptaba el telefono ya que el era una franquicia de vodafone y como yo realice el pedido por telefono, se tenia que ocupar Vodafone España SL del terminal, que es si se lo quedaba tardaria tiempo y que su unica posibilidad era mandarlo de alguna manera a HTC para que lo repararan, algo que no aceptaba quiero un TELEFONO NUEVO, no un telefono que ha salido mal y luego lo reparan. Solucion final: Presentarme directamente en la sede central de Vodafone en Barcelona (Diagonal 610 planta 10) y por fin ahi encontre a una chica muy competente que se quedo el telefono me devolvio los puntos vodafone, el dinero y me quito la permanencia. Me dijo que en 24h se actualizaria el tema de la permanencia en el sistema, que volviera a gestionarlo. Lo gestione el Viernes, esta semana lo recibire. Lo que esta claro que el servicio telefonico de atencion al cliente de vodafone es una mierda. Yo tengo linea de autonomo con 3 lineas en la misma cuenta. Si a los autonomos y empresas siempre nos dan algunas ventajas, que le pasara a un usuario normal. Suerte nJuan, esperemos que no tengas tanto lio, yo estube apunto de denunciarlo a la OCU, es mas era el siguiente paso despues de ir a la sede de Vodafone. |
#15
|
||||
|
||||
Pues como tenga que ir a Barcelona lo llevo claro, creo que optaré por ponerles una reclamación directamente...
|
#16
|
||||
|
||||
Pues no perrodelinfierno69, en cordoba no hay, no tiene muchas más, 7 en toda España.
http://www.vodafone.es/conocenos/tra.../sedes-espana muy mal por su parte. Haber si teneis suerte y os cojen los capullos de devoluciones la llamada. |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Un saludo |
#18
|
||||
|
||||
Pues no perrodelinfierno69, en cordoba no hay, no tiene muchas más, 7 en toda España.
http://www.vodafone.es/conocenos/tra.../sedes-espana muy mal por su parte. Haber si teneis suerte y os cojen los capullos de devoluciones la llamada. |
#19
|
||||
|
||||
Lo temía
Tal como me temía me han devuelto el móvil tal cual lo mandé... No me ha durado ni 5 minutos encendido, está claro que le han hecho un examen exahustivo, no hay duda, mañana mismo pongo la reclamación ante la OCU.
Saludos |
|
#20
|
||||
|
||||
Que tengas suerte, haber sino tarda demasiado.
|
Estás aquí | ||||||
|