|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dispositivo inactivo y pantalla consumen excesivamente la bateria
Hola, desde que actualice a 6.0 mi xperia z5 la bateria apenas dura un dia. Antes utilizando el movil como ahora me duraba un dia y medio o dos dias. El problema es que cuando voy a mirar que es lo que mas se lleva la bateria, son la pantalla(brillo supongo) y el dispositivo inactivo. Bajé el brillo de la pantalla y sigue igual siendo el numero uno en consumo de bateria.
Alguien sabe como solucionar este problema o ya es defecto del 6.0 y hay que aguantarse y cargar todos los dias el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo general del MM....El G4 pasa lo mismo y en muchos mas dispositivos.....
Consejo? Dejar en LL y esperar que o bien salga algun update o bien esperar hasta android N |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa sensación, al contrario, desde que tengo MM el terminal ha mejorado en autonomía ... quizá debas hacer una instalación limpia ...
De todas formas, como ya se ha hablado mil veces depende mucho del uso, las apps, la calidad de la cobertura, etc ... mira a ver si algo ha podido cambiar de antes a ahora ... a mi me pasó que conicidió una actualización del Z3 con la avería de una antena del operador que daba cobertura a la zona donde vivo y hasta que no la arreglaron (un mes por cierto) el terminal se bebía la batería Última edición por casape Día 29/04/16 a las 13:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa sensación, al contrario, desde que tengo MM el terminal ha mejorado en autonomía ... quizá debas hacer una instalación limpia ...
De todas formas, como ya se ha hablado mil veces depende mucho del uso, las apps, la calidad de la cobertura, etc ... mira a ver si algo ha podido cambiar de antes a ahora ... a mi me pasó que conicidió una actualización del Z3 con la avería de una antena del operador que daba cobertura a la zona donde vivo y hasta que no la arreglaron (un mes por cierto) el terminal se bebía la batería ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||