Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/16, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
avalonn avalonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Honor play
Tu operador: República Movil
desactivar busqueda wifi y bluetooth

hola! que tal? bueno, soy poseedor de un umi touch, con android 6, y veo que el wifi me esta consumiendo mucha bateria. Mirando por internet, veo que se recomienda entrar en Ajustes/Ubicacion/ y pulsar en los tres puntos de arriba a la derecha, para que se abra el submenu "buscando" y así poder desactivar dos opciones que estan activadas por defecto: Busqueda de redes wifi y busqueda de dispositivos Bluethoth.
El problema es, que a mi no me salen los puntitos para abrir el submenu, cuando abro la opcion "ubicacion" me sale la opcion de modo ahorro bateria, las aplicaciones que me han consumido mas, etc.. pero... como digo, no tengo los puntos arriba a la derecha.. mi version de android es 6.0. os adjunto unas capturas de alguien que si le salen los puntitos, y las opciones que yo quiero desactivar, y una captura de mi terminal, (la de fondo blanco.. ) para que veais que no salen los dichosos puntos..
Alguien puede ayudarme? me revienta que el wifi me consuma casi el 30 % de bateria...

gracias,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-10-10-08.56.35.jpg (42.2 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-10-10-09.31.36.jpg (38.9 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-10-10-08.56.40.jpg (39.4 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160428-212237.jpg (39.8 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/16, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Y la alta precision del gps no tendra algo que ver???? . hay un post sobre android 5.1 que te puede ayudar a bajar el consumo. Se puede usar aunque tenga MM. El gps yo lo llevo en modo ahorro y el wifi solo lo enciendo cuando es necesario. En muchas roms el wifi consume mas que los datos, es ilogico pero en MM yo lo he visto,.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/16, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
avalonn avalonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Honor play
Tu operador: República Movil
hola!! no, no tengo activada la opción de alta precision,, pero os comento que YA HE SOLUCIONADO el tema!.. ahora os explico.. Imagino que eso de los tres puntitos en la opcion de "ubicacion" debe ser algo implementado por la capa de personalización de los fabricantes, y como mi android es practicamente stock, pues no lo tiene.. pero..


de forma totalmente casual, tenia que pasarme una foto al ordenador, y lo hice por bluetooth.. asi que pulse en Bluetooth, para activarlo y proceder, y me di cuenta que en la pantalla, antes de activarlo ( o sea, antes de deslizar el dedo en el boton de activar ) ponia un texto,, algo asi como que estaba activado la opcion de busqueda constante de redes wifi y bluetooth etc etc, y que para desactivar, pulsar "aqui", el aqui, estaba en color azul. asi que pinche, y Voila!! se me abre el menu ese de "busqueda", y vi que estaban las dos opciones ( busqueda constante de wifi y bluetooth ) marcadas, asi que las desmarque, y volvi atrás... Lo que no sé es como hacer para volverlas a activar en caso que las necesite, porque ahora, la pantalla de bluetooh ya no muestra ese mensaje, ( adjunto captura ) pero me da igual, ya que he visto que el consumo de wifi ha bajado de forma espectacular!! asi que, problema de consumo de wifi en android 6, solucionado..,, he pasado de un consumo de casi un 40% de wifi a.. ni reflejarse ahora en la estadistica.. y llevo ya 4 horas con el movil encendido..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160429-111602.jpg (23.8 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/17, 05:37:58
Array

[xs_avatar]
cubanito666 cubanito666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch find

Yo me estoy volviendo loco para poder desactivarlo. no hay manera de q me aparezcan los 3 puntitos.
Alguien sabe como podria hacerlo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 12:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /