|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda huella dactilar
Tengo un problema no se si alguno me podrá ayudar . tengo un Mi5 64gb, no encuentro como funciona lo de la huella dactilar, o solo lo trae el pro??
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, pero si que lo traen todos, estará en pantalla de bloqueo y en lugar de elegir patrón o pin te dará la opción de desbloquear con huella dactilar
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero te pedirá que definas un patron que se usará en caso de no detectar la huella. No tiene mas misterios. Puedes añadir los dedos que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que, una vez puesto el patrón de bloqueo y la huella (hasta aquí sin problema), si ahora intento entrar en la opción de patrón y huella se me bloquea la aplicación de ajustes y se me cierra la aplicación, no pudiendo cambiar esto.... He buscado y no he encontrado nada por lo que no le debe de pasar a nadie más...
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que, una vez puesto el patrón de bloqueo y la huella (hasta aquí sin problema), si ahora intento entrar en la opción de patrón y huella se me bloquea la aplicación de ajustes y se me cierra la aplicación, no pudiendo cambiar esto.... He buscado y no he encontrado nada por lo que no le debe de pasar a nadie más...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado no me ha echo falta cambiarlo a INGLÉS salia al activar el patrón. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||