|
|
||||
|
||||
|
Teclast 98 pro solo con windows
Buenos días, soy nuevo en este forro y ante todo mil disculpas por los errores.
Os explico: me gustaría dejar la tablet que tengo Teclas 98 pro mod. K9C6 solo con windows. La va ha usar mi mujer y solo la usa en la cama para ver el facebook y poco mas y con windows ella se entiende mejor ya que es como el de sobremesa. Ahorra mismo me da un problema con windows y se reinicia. Otro problema que tiene es la de batería que con windows dura muy poco, pero leído que haciendo varias cargas completas se soluciona un poco. Antes de empezar me gustaría que algún "monstruo" de este forro me aclarasen algunas dudas que tengo. 1º Necesito hacer bacuap de los drivers y como lo hago. 2º Ya que quiero dejar solo con windows puedo ha la hora de instalar eliminar todas las particiones. 3 Necesito hacer algo con bios Y por lo ultimo si alguien lo hecho me podría pasar algún tuto o explicarme con pelos y señales. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te puedo ayudar un poco, si vas a instalar el sistema oficial(deberías instalar el del modelo solo windows K9C3) , no vas a tener problema de drivers ni de particionado. En el foro en el apartado de teclast hay un tutorial si no me equivoco( en tener el pc a mano te adjunto enlace), sino otra página muy interesante y completa es el foro de techtablets, la pega, es que es en inglés.
un saludo y espero haberte ayudado Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por contestar.
Si lo entendido bien, me dices que si instalo lo de versión K9C3 deberia funcionar. Piense si hago instalación limpia desde el principio seria mejor, me refie preparo con Rufus el pedrive con la iso de windows y entrando desde el bios para que arranque desde el USB seria mejor y seria la mas limpia eliminando todas las particiones. Como si se tratase de un ordenador. La duda que tengo es si no pasa nada con tener la bios preparada para dos sistemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mía la tuve con windows sólo(es dual boot)y luego la volví a pasar a dual. El sistema windows para la tablet lo puedes instalar sin preparar la ISO ni nada , sólo bajar el sistema y meterlo en un pendrive Fat32
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado en dejar solo windows 10, pero si no tiene mucha complicacion. Si algun compañero fuese tan amable ....yo es que la compre por windows y estoy encantado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdón pero hasta ahorra no podido contesta.
Es para aclararme, lo de bios puedo dejar. ¿ Y las particiones puedo eliminar ? Mi capricho es dejar solo windows y lo mas limpio ya que es para mi mujer y si la sacas de sota, caballo, rey se pierde. En principio no voy a volver a dual boot ni a android. Pero nunca se sabe y por una parte me viene bien dejar la bios original siempre si no me da problemas en dejar solo con un sistema y con la forma de instalarlo la que quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, lo compre por el windows y por las caracteristicas que tiene.
Al no ver mas respuestas, voy a instalar windows desde cero, me imagino que como nos comenta otro compañero se puede quedar la bios dual y voy a eliminar todas las particiones, espero que no se me queda un bonito marco para las fotos. Leído en otro post que el nr de windows esta en la bios, no se si me da esto problemas ya que me gustaría instalar la versión pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, disculpa pero he ido bastante ocupado y no me he podido conectar.
Mi consejo es que las particiones y tal las elimines al instalar el Win ( el mismo te reparticionara todo para dejarlo normal , al instalar la versión que seria solo win ) pero sin tocar la bios , a esta le da igual simplemente buscara sistema y al encontrar solo Windows te arrancara ese. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En tener un ordenador a mano pongo los pasos y los enlaces
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|