|
||
|
|
||||
|
||||
|
No suena el movil
¿Le pasa a alguien que algunas veces, y con llamadas entrantes de diferentes personas en mi touch 2 algunas veces suena y otras no? He mirado la configuración y tengo vibración+timbre. He probado a dejar sólo timbre, pero pasa igual, no vibra ni suena.Lo raro es que no pasa siempre, sólo a veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo pero con una HD2. Creo que el causante es el programa S2U2.
¿Has conseguido solucionar el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa no lo tengo instalado, así que será de otra cosa.Puede que tenga que hacerle un hard reset, que buscaré por ahí cómo se hace, a no ser que alguien me conteste por aquí y me lo explique.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ocurre esto a veces, a ver si alguien conoce la razon del porque de esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya a mi también me a pasado , yo lo he solucionado con un soft reset , pero cuando el quiere lo vuelve hacer , ami la sensación que me da es que lo hace cuando la pantalla tiene alguna huella del dedo .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido alguna vez, casi siempre cuando tengo la pantalla sucia...
Un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, de q a veces no suena
al principio creia q no lo oia por llevarlo en el bolsillo, pero no, hay veces q no suena y solo vibra... y no es porque toque sin querer el boton para silenciarlo porque me ha llegado a pasar teniendolo en la mesa seguiremos investigando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero me he dado cuenta de que, al menos en mi caso, pasa cuando la batería está a menos de la mitad de carga (un par de rayitas). Cuando está la batería a tope suena siempre. Y lo del S2U2 no creo que sea, yo tampoco lo tengo instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, pero con melodías que he metido, cuando le pongo alguna de las melodias suyas de las que tiene incorporadas, creo que no pasa, o por lo menos a mi no me ha pasado.
|