|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme a elegir
Pos ná chavales, llevo casi dos dias empapándome y mareandome con las ROMs para este terminal, que me llegó ayer.
Yo vengo de un Redmi Note 2 y bueno, sobretodo con el Redmi Note 3 Pro, a parte de Micro Sd, buscaba aumentar un monton las horas de pantalla que le hago al móvil. Entonces ahora estoy con la ROM global 7.1.8.0 flasheada limpita sin tocar bootloader. Entonces, mi pregunta y la decisión que tengo que tomar es esta: 7.1.8.0 o 7.2.3.0? Quiero muchas horas de pantalla y los menores fallos posibles, imagino que a la mas antigua, por lo que he leido se le sacarán mas horas pero parece que tiene más errores. A ver si ustedes, los que me leeis, me comentais las impresiones de ambas o de la que tengais puesta de las dos, que tengo aun el movil que no lo he tocado a penas porque no se con cual quedarme definitivamente xd Y será mejor actualizar (si decido actualizar) a la 7.2.3.0 por ota o mejor flasheando? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por @cashmoney Día 28/04/16 a las 16:47:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión ganas app lock y se corrigen numerosos bugs. En cuanto a horas de pantalla pues yo le saco al mio entre 8 y 9 y pico en un día y medio, con la 7.2.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la 7.2.3 y notaba que la batería (sobre todo en reposo) bajaba mucho. He vuelto a la 7.1.8 porque no fui capaz ayer de hacerme root y parece que gasta menos. En cuanto a los fallos, lo único que noté era que los mails tardaban bastante en llegar pero borrando cache y reiniciando asunto solucionado. Los guasap poniéndole el candado a la aplicación van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @@cashmoney:.
Te dejo un hilo sobre recomendaciones de rom donde puedes plantear tu pregunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171001 Cerramos
|
||||||
|
||||||