Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Pantalla Azul

Buenas tardes!

Hace aproximadamente 30 minutos estaba escribiendo un mensaje y de repente mi terminal empezó a hacer cosas solo, abrir cámara activar volumen etc... y a los pocos segundos se quedo la pantalla en azul.

Pasados unos minutos pude volver a utilizar el móvil pero al realizar una llamada me volvió a aparecer la pantalla en azul de vez en cuando se quita la pantalla azul pero el móvil se vuelve loco y pulsa cosas el solo. Si pulso el botón de apagado para intentar reiniciarlo me pide que introduzca la contraseña pero no me coge los números que escribo y si suelto el botón de encendido se vuelve a quedar en azul.

Pulse el Encendido + Volumen- durante unos segundos y aparece el Fastboot Mode pero no puedo salir de esa pantalla.

Nota: No ha recibido ni el más mínimo golpe ni rasguño.

Alguna idea???

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Buenas tardes!

Hace aproximadamente 30 minutos estaba escribiendo un mensaje y de repente mi terminal empezó a hacer cosas solo, abrir cámara activar volumen etc... y a los pocos segundos se quedo la pantalla en azul.

Pasados unos minutos pude volver a utilizar el móvil pero al realizar una llamada me volvió a aparecer la pantalla en azul de vez en cuando se quita la pantalla azul pero el móvil se vuelve loco y pulsa cosas el solo. Si pulso el botón de apagado para intentar reiniciarlo me pide que introduzca la contraseña pero no me coge los números que escribo y si suelto el botón de encendido se vuelve a quedar en azul.

Pulse el Encendido + Volumen- durante unos segundos y aparece el Fastboot Mode pero no puedo salir de esa pantalla.

Nota: No ha recibido ni el más mínimo golpe ni rasguño.

Alguna idea???

Gracias.
Es muy muy raro. Si fuera un ordenador y diría que es un virus seguro, pero en el móvil no tengo ni idea tío. Es rarísimo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conseguí dejarlo sin batería, una vez encendido ya no me aparece la pantalla azul pero no puedo pulsar casi nada de la pantalla si pulso no entra en las aplicaciones. De vez en cuando se vuelve loco y entra solo en las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
Que rom??
Quizás podrías instalar por flash tool y hacer limpieza nueva (borrar todo) una rom oficial xiaomi o de xiaomi.eu

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la Rom que me enviaron con el móvil metalenguaje.

Intentaré instalar hoy otra Rom el problema es que no puedo apagarlo tengo que dejar que se le gaste la batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Tengo la Rom que me enviaron con el móvil metalenguaje.

Intentaré instalar hoy otra Rom el problema es que no puedo apagarlo tengo que dejar que se le gaste la batería.
presiona a la vez los botones de volumen y power por unos segundos y se apaga

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos!

Estar tarde me pondré, pase lo que pase lo comentare de todas formas ya me he puesto en contacto con el vendedor por si no consigo solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
No tiene pinta de ser software... envíalo a la tienda y que te manden otro, qué mala suerte compañero.

Parece fallo de placa, de gráfica o a saber... No se ha mojado lo más mínimo? A veces simplemente por dejarlo en el baño mientras nos duchamos de la humedad se joden los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estoy con el compi, tiene mala pinta.
Viejo 30/04/16, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días!!

No, ni mojado ni 1 rasguño apenas tiene 2 meses y medio de uso. Ayer conseguí instalar otra Rom como me sugirió donnadieosi y con el consejo de HombreIlusorio pero nada de nada. Va algo mejor ahora por lo menos cuando apago la pantalla y la enciendo durante unos segundos me deja pulsar y reconoce cualquier parte de la pantalla pero a los pocos segundos vuelve a volverse loca la pantalla y a dejar de reconocer los toques.

(Mi madre sugiere que se ha suicidado de tanto limpiarle la pantalla tengo que buscar un cristal templado que no deje tanta huella)

Sigo hablando con el vendedor (Igogo) para enviarlo a china, la pena es que no me enviarán uno nuevo ya que lo compre el día 22/01/16 llego en 2 semanas pero las garantías empiezan cuando lo compras y ya han pasado los 3 meses que dan para enviar uno nuevo. Por lo menos espero que lo arreglen.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /