|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consejo, recomendación, ayuda para decidirme por un teléfono "chino"
hola chicos, mi pregunta es un poco general y no tengo muy claro dónde ponerla, espero que aquí esté bien.... bueno, pues como me niego a pagar el pastizal que valen los htc (que me encantan) me he decidido a comprar un "chino" ....
quiero algo que no se me vaya mucho de precio 200-250, curioso, con buena bateria, resistente a niños (golpes frecuentes), con buena cámara..... vamos, que acepto sugerencias, ayuda, consejo.... sobre modelos y también sobre tiendas (tema garantía....) muchísimas gracias Última edición por pickara82 Día 28/04/16 a las 15:52:45. Razón: edito para ser un poco más específica |
|
|
||||
|
||||
@pickara82:,
Movemos a la sección general de importación, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
|
||||
|
||||
pues con ese precio si no especificas más....
tamaño? potencia?sd? porque así a botepronto te pillas un mi4 por 120 euros y vas sobrada con lo que pides. Axon ini por 200 desde españa, zuk por unos 200. garantía, si pides a china, olvidate. si pides en españa, no son precios de china... Última edición por vacaloura17 Día 28/04/16 a las 17:49:17. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|