HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/10, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Contratar seguro de Orange?

pues eso, pensais que vale la pena???

Este servicio va dirigido a clientes de contrato, tanto a nuevos clientes como a clientes de Orange que acudan a un punto de venta a efectuar su renove.

Existen tres modalidades, que varían en función del valor del terminal y del nivel de coberturas:
Seguro Móvil ESENCIAL: asegura tu línea por una cuota mensual de 3 € y tendrás protegido tu móvil de gama baja contra el robo, la rotura accidental y contra el tráfico fraudulento hasta 1.000 €.
Seguro Móvil ÓPTIMO: asegura tu línea por una cuota mensual de 4,5 € y tendrás protegido tu móvil de gama media contra el robo y la rotura accidental y contra el tráfico fraudulento hasta 2.000 €.
Seguro Móvil PLUS: asegura tu línea con cobertura total por una cuota mensual de 7,5 € y tendrás protegido tu móvil de gama alta contra el robo, la pérdida accidental, la rotura accidental, la oxidación accidental, accesorios hasta 30 € y contra el tráfico fraudulento hasta 3.000 €.

ya se que son 7 pavos al mes pero hoy en dia las pantallas son cada dia mas grandes(y caras) en caso de no usarlo, son 85 euros" tirados " al año, pero en caso de rotura, perdida robo..... despues de un telefono asi yo no me planteo otra cosa y se que si lo perdiera o se me jodiera me costaria muchisimo(por no decir imposible) restituirlo.

que opinais???

PD:no trabajo en orange ni soy comercial
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
k0ski k0ski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
yo también me lo estoy planteando, porque entre mis hijos y yo no ganamos para móviles ...
la primera magic me duró 3 meses, la segunda magic 1 semana y media, la blackberry 1 mes, y ahora con la desire, no me la quiero jugar más.

tengo que ir a enterarme bien, no sea que nos dediquemos a pagar los 7 euros de marras todos los meses para que luego nos digan que no nos lo cubren por ... lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo con el 5800 me lo plantee, pero no lo vi claro, puesto que el movil lo encontrabas por 150 pavos, pero en un movil de casi 500... es otra historia, yo hasta ahora jugaba con 2 o 3 lineas para ir sacando moviles, pero con la desi le he prometido a la jefa que me voy a quedar con una linea personal y otra del curro, que la tengo calentita

y solo con que me tocara pagar ciento y pico de una pantalla, estaria jodido, por no hablar de perderlo o que me lo roben, en cambio 8 pavos al mes no me suponen nada, yo creo que me informare bien a ver como esta el tema. estaba buscando opiniones o experiencias...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
yo con el 5800 me lo plantee, pero no lo vi claro, puesto que el movil lo encontrabas por 150 pavos, pero en un movil de casi 500... es otra historia, yo hasta ahora jugaba con 2 o 3 lineas para ir sacando moviles, pero con la desi le he prometido a la jefa que me voy a quedar con una linea personal y otra del curro, que la tengo calentita

y solo con que me tocara pagar ciento y pico de una pantalla, estaria jodido, por no hablar de perderlo o que me lo roben, en cambio 8 pavos al mes no me suponen nada, yo creo que me informare bien a ver como esta el tema. estaba buscando opiniones o experiencias...
tlkl te has planteado utilizar algún adaptador de doble SIM para no tener que ir con 2 terminales? Creo que en el subforo de accesorios alguien lo comento, por si te puede interesar.
Viejo 08/06/10, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
tlkl te has planteado utilizar algún adaptador de doble SIM para no tener que ir con 2 terminales? Creo que en el subforo de accesorios alguien lo comento, por si te puede interesar.

si pero no, cuando empeze con las historias de tener varias lineas para sacar moviles entre unas cosas y otras me acostumbre a llevar dos moviles y de eso hace años, ahora trabajo en un bus y prefiero cubrirme las espaldas de cara a quedarme sin bateria, llevo la desi para uso personal y un 6700 para el curro al que le dura la bateria infinito mas uno

esa es la historia de los 2 moviles
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
si pero no, cuando empeze con las historias de tener varias lineas para sacar moviles entre unas cosas y otras me acostumbre a llevar dos moviles y de eso hace años, ahora trabajo en un bus y prefiero cubrirme las espaldas de cara a quedarme sin bateria, llevo la desi para uso personal y un 6700 para el curro al que le dura la bateria infinito mas uno

esa es la historia de los 2 moviles
La verdad es que esa es la mejor elección para muchos casos, no es lo mismo que te quedes sin batería para un uso personal, que que te quedes sin para cosas del trabajo
Viejo 08/06/10, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi la bateria del tel de uso personal ,antes el 5800 y ahora la desi me dura un dia y a veces no llega(la desi vien durando casi dos dias) por que les meto caña, sobre todo con internet y si me quedo sin bateria me la sopla puesto que llamo luego, o desde el otro.
pero para el curro necesito un telefono bueno que le dure la bateria y poco mas puesto que solo es para habla, hay muchas zonas donde no llega la emisora y necesito estar en contacto con base.
hay quien ve un coñazo llevar dos telefonos encima, a mi me funciona y aunque he intentado volver a solo 1, ya no puedo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
gustavit78 gustavit78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC,OMNIA I900,HTC DESIRE

Madre mio, tiu pero tu que le haces a los moviles? jaja, te aconsejo que le pongas fundas de silicona y protectores de pantalla, ami mi desire ya me la tiraron al suelo, y la funda de silicona hace magia................

no tiene ni un rasguño

Cita: Originalmente Escrito por k0ski Ver Mensaje
yo también me lo estoy planteando, porque entre mis hijos y yo no ganamos para móviles ...
la primera magic me duró 3 meses, la segunda magic 1 semana y media, la blackberry 1 mes, y ahora con la desire, no me la quiero jugar más.

tengo que ir a enterarme bien, no sea que nos dediquemos a pagar los 7 euros de marras todos los meses para que luego nos digan que no nos lo cubren por ... lo que sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:41:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /