|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
icono ahorro de energia siempre visible
Buenos días
supongo que a todos os pasa lo mismo. Al darle a la opción de ahorro de energia sale un icono en la barra de notificaciones y no hay forma de quitar este icono. O por lo menos yo no lo se. Si alguien lo sabe por favor que me lo indique. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te va a salir siempre si le pusiste en la configuración que siempre este activo.
En mi caso le puse otro porcentaje en el cual debe iniciar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor que quitar el icono...el cual no me molesta.. lo que me gustaria es quitar la frase que sale siempre con la pantalla bloqueada, creo que con ver el icono arriba y la barra gris ya lo sabemos mas que de sobra no? imagino que no habra forma de quitar esa frase o al menos podian hacer como ios poner la barra de bateria en otro color y arreglado. y si bombardeamos a samsung members con esto? jojojo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor que quitar el icono...el cual no me molesta.. lo que me gustaria es quitar la frase que sale siempre con la pantalla bloqueada, creo que con ver el icono arriba y la barra gris ya lo sabemos mas que de sobra no? imagino que no habra forma de quitar esa frase o al menos podian hacer como ios poner la barra de bateria en otro color y arreglado. y si bombardeamos a samsung members con esto? jojojo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() 1. Ajustes 2. Pantalla de Bloqueo 3. Mostrar Notificaciones (Quita la opción) Soy Slow'D Technologies https://www.youtube.com/channel/UCY8...Yy5JCYI9rvLK-g |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||