|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantalla quemada
buenas noches, ya se que la pantalla de los moto x 2014 tiende a amarillo, pero, tengo que lo que es los botones de home y volver y el otro se quedan marcados en la parte baja de la pantalla, al igual que la parte superior, ¿hay forma de quitarlo, o por lo menos atenuarlo bastante? ya que al ver videos se nota demaciado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es quemar el resto de la pantalla para q no evitar ese contraste. En google hay programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba esta aplicacíon y deja que corra por lo menos media hora https://play.google.com/store/apps/d...nfix&hl=es-419
|
|
|
||||
|
||||
|
es que esta quemada blanco, y si le pongo eso no se quemara aun mas en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado usando esa app y la verdad que se nota la diferencia, pero eso si, PACIENCIA, en 15 minutos no se queda arreglado, todo depende de la diferencia de contraste que tengas, si se nota mucho tardara mas en compensarse, y si se nota poco pues menos.
Yo lo dejo en silencio total, sin notificaciones, ni nada, y la pantalla que permanezca encendida siempre, y asi se tira toda la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como hay que dejar la pantalla??.. entiendi que hay que invertir colores y todo eso pero luego me pierdo se deja la pantalla prendida? se me queda negra completamente si le doy en HIDE SETTINGS en la app
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||