HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/16, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Histórico terminal

Hola amigos

Qué fuerte volver a echar mano de mi vetusto HTC Desire Bravo, después de cargarme el Note2 al intentar cambiarle el cristal, y ver que sigue ahí, resistiendo el paso del tiempo, con algún botón fuera de servicio, pero solucionado con una ROM 4.4.4 Carbon, que le confiere una experiencia de usuario increíble para un móvil con este tiempo.

El hito móvil de HTC, el primer ANdroid decente, y que no siguió creciendo oficialmente, pero que la comunidad aun sigue dándole una segunda juventud muy digna.

Qué gran teléfono!!!

No te vendo amigo...no te cambio...no te regalo....Y me avergüenzo de haberte utilizado solo en estos últimos 3 años como router 3,5g wifi esporádicamente, pero cuando te he necesitado siempre has estado ahí, y te mereces como mínimo estas líneas de reconocimiento, en esta tu casa, tu foro, tu sección, que aunque ahora se ningunea con un pequeño enlace en el apartado HTC, hay quienes la conocimos en todo su esplendor, y la recordamos con ferviente emoción...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRGC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/04/16, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Cierto, yo lo tengo de reserva, con la cm7 y que maravilla, oiga !!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/16, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
rafabjy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

que gran movil, el caso es que ami se me peto la placa base,no encendía. Lo mandé al servicio técnico, me dijeron que me costaría un buen dinero arreglarlo, no me dieron el precio exacto, entendí que para ellos era un coñazo encargar una placa base nueva de un móvil de hace 5 años. Pues bien, al devolvérmelo, el móvil FUNCIONABA. Y aun sigue vivo a día de hoy. Deje de usarlo y compré otro porque me daba miedo que le pasara algo jaja. Prefiero tener guardarlo en su caja. Este móvil seguro que unos años vale mas que el nuevo Iphone de turno. jaja

Por cierto, el Touchpad óptico! el botón central que servía como rueda. Súper útil al escribir, para desplazar el selector de texto. Eso lo echo mucho de menos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/16, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
ggggpppp ggggpppp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ábula
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Pues si!! Muy buenos recuerdos con el Desire. Y lo bien que iba con CM7 de DjMesias!! Y las veces que le cambié de ROM. Y que me decís del tacto que tenía? Ese plástico con tacto de goma... eso sį que daba sensación de calidad!! Yo lo vendí, después de cambiarle la pantalla rota, y se me quedó nuevo... Ahora no lo hubiera hecho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /