|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra Review!!!
Acabo de ver esta Review y me ha parecido bastante realista y objetiva. Espero que os guste!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rumenaker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto, por hardware puede que si pero, el diseño es nefasto a mi gusto, aparte de los materiales.
Para mi, aún le da vueltas en diseño, mi G4. Parece de hace años, supongo que el tema modular afecta pero, hasta el G2 es mas bonito ! Me lo salto,tuve el G2,G3 y tengo el G4,en el G5 esperaba algo mas innovador, siguiendo la linea. Ya digo, no me meto en el tema hardware ( que he leido bastante y no es para tanto si vienes de un G4 ). En fin, veremos a ver el G6...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto, por hardware puede que si pero, el diseño es nefasto a mi gusto, aparte de los materiales.
Para mi, aún le da vueltas en diseño, mi G4. Parece de hace años, supongo que el tema modular afecta pero, hasta el G2 es mas bonito ! Me lo salto,tuve el G2,G3 y tengo el G4,en el G5 esperaba algo mas innovador, siguiendo la linea. Ya digo, no me meto en el tema hardware ( que he leido bastante y no es para tanto si vienes de un G4 ). En fin, veremos a ver el G6........... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Los gustos son subjetivos, cada cual.......... El G2 sin marcos era precioso,todo pantalla. El G3 mas de lo mismo y con calidad El G4 siguió y con ese diseño semicurvado que me sigue cautivando. Es mi opinión,claro,repito que cada cual elige lo que mas le gusta, ovbiamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, aún le da vueltas en diseño, mi G4. Parece de hace años, supongo que el tema modular afecta pero, hasta el G2 es mas bonito ! Me lo salto,tuve el G2,G3 y tengo el G4,en el G5 esperaba algo mas innovador, siguiendo la linea. Ya digo, no me meto en el tema hardware ( que he leido bastante y no es para tanto si vienes de un G4 ). En fin, veremos a ver el G6........... ![]() ![]() Tambien vengo del g2,g3...g flex 2,v10 y aun conservo el g4 a la espera de que me salga comprador y en mi opinion el g5 es mas bonito,manejable y agradable en mano...pero vamos como bien dices cada uno tenemos nuestra opinion,por mi parte enamoradico del g5. Sobre el hardware,pues mejor que leer es probarlo,pero es cierto que si no le vas a sacar partido ni lo exprimes no notarias grandes diferencias... Sigue disfrutando tu g4 que sigue y seguira siendo un gran terminal,pero desde este subforo no dejaremos de recomendar el g5 como el gran terminal que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Los gustos son subjetivos, cada cual.......... El G2 sin marcos era precioso,todo pantalla. El G3 mas de lo mismo y con calidad El G4 siguió y con ese diseño semicurvado que me sigue cautivando. Es mi opinión,claro,repito que cada cual elige lo que mas le gusta, ovbiamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mas grandes de lo que me gustaria,eso si,pero como no hay otra opcion mejor,pues me adapto....y para cogerlo basta con abrir un poco la mano,rodeas el movil con los dedos y haces la presion justa para que no se resbale...a lo mejor en youtube hay tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se donde estoy, es logico que se tire para casa.
Solo he expresado mi humilde opinión y parecer, no quiero decir que sea tal o cual, solo lo que a mi me parece y lo que yo, particularmente, voy ha hacer. Sin animo de ofender a nadie,ehhhhhh ?????? De buen rollo, sres.........siempre !!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se donde estoy, es logico que se tire para casa.
Solo he expresado mi humilde opinión y parecer, no quiero decir que sea tal o cual, solo lo que a mi me parece y lo que yo, particularmente, voy ha hacer. Sin animo de ofender a nadie,ehhhhhh ?????? De buen rollo, sres.........siempre !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si va por mi,respeto tu opinion y aporto la mia ya que tambien soy poseedor del g4 y puedo comparar la sensacion de uno y otro en mano y a mi parecer mejor el g5(de otro modo no lo hubiese comprado...) pero vamos que estoy deacuerdo que el g4 es un grande y en calidad-precio brutal!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mega makinaner g5
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo que seguramente me lo compre, pero defender esos marcos dentro de la pantalla,... solo esta al nivel de los chinorris.. por dios, no nos convirtamos en talis. Que es un gran móvil y a la mano sienta de lujo, pero las cosas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi review
|
||||
|
||||
|
Hay tenéis la de José tecnofanatico Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra.. De los mejores del mercado por no decir el mejor. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk