HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/10, 03:10:06
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
No puedo instalr WM 6.5 a mi HD

Tengo una hd libre de fábrica que está actualizada a la última rom oficial 1.56.412.1. Tiene el SPL 1.54.000. El problema es que me he leido medio foro y no logro instalarle el WM 6.5. He intentado hacerle un hard spl pero no lo consigo, siempre me sale el error 202 (conexion). Lo he intentado de todas las formas que he visto por ahí y no lo logro. Me gustaría que alguno de los muchos expertos que hay por este foro me ayudara a solucionar este problema, considerando que soy un novato con este aparato ya que antes tenía una htc touch xl con la que he trasteado lo indecible. Un saludo

Última edición por cerdeira Día 08/06/10 a las 03:19:43. Razón: error de redaccion
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
con el 1.56.412.1. te refieres a una rom especifica o al spl?

para ayudarte necesito 3 cosas.

1º version exacta del spl, para verla ponlo en modo bootloader (con la pda apagada presiona y deja presionada la tecla de bajar volumen y luego el boton de encendido, te saldra una pantalla tricolor y te dara informacion.

algo asi...

BLAC100 32M
SPL-1.14.0000
MicroP-BlackStone (LED)v6

necesito saber que version de spl tiene tu pda

2º que sistema operativo tiene tu ordenador?

3º tienes instalador en tu ordenador el windows mobile device center?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 09:17:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /