|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Podria decir mucho mas , pero estos dias he visto en innumerables post , un tema que para muchos ya es de inercia , y es lo que nos gastamos otros en modelos como el s7 edge y que si los xiaomin estan a la altura por mitad de precio y bla bla bla , ademas sabiendo el por que , de que sean mas baratos , aduanas , servicio post venta y un largo etc
Total que navegando por youtube , me he topado con un video del mi5 de un canal en el que estoy subscrito , y que quereis que os diga , de pena , ya despues busque el del s7 edge del mismo usuario que me le vi antaño , y si hay muchas mas diferencias de las que pensaba , y sobre todo a la hora de gastarse el dinero , y es que no nos engañemos , si quieres algo bueno hay que pagarlo ... El del xiaomin mi5 , minuto 1:50 sale pero que muy mal parado respecto al s7 edge , vamos que me a asombrado , me a parecido de juguete , bufff , esos me los espero chinazos , pero no hasta ese punto El s7 edge , minuto 2 . que opinais ? . Última edición por COPACO Día 27/04/16 a las 19:13:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a COPACO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajaja solo vengo a comentar porque me hizo gracia como se partió el Mi5, por lo demás estos post y videos me parecen que crean polémica y son innecesarios.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Screenshot_20160427-192608.jpg Lenin , polemica ninguna , puesto que en innumerables post , tenemos que aguantar los comentarios constantes de algunos usuarios sobre que incluso nos ponen de ingenuos de que no sabemos comprar , y aparte de lo anteriormente indicado ( aduanas , tasas , sat ... etc ) sale estas cosas y encima hay que esconderlo , cuando pago , pago por todo y no por un logo , sobre todo por diseño , calidad y experiencia de usuario de primera mano y sobre todo por el hardware que monta de primerisima calidad por no decir lo mejor de ese momento en el mercado y nada de similares , chasis , pantalla , soc , ram , micro , antena señal , sonido , bateria y calidad , y ya el soft que ahora mismo por ejemplo en eso samsung a avanzado y mucho con respectos a otros años ![]() . Última edición por COPACO Día 27/04/16 a las 19:36:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COPACO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No digo que en un s7 no pueda pasar.
Pero si me parece curioso, que 2 amigos mios, uno con un bq, que quieras que no lo considero chino, no deja de ser la misma calidad, y otro con un jiayu. Con una mini raja en la pantalla ya les jodio el tactil, cuando estas acostumbrado a ver gente por la calle con samsung, iphone etc con la pantalla reventada y usando la pantalla perfectamente. Esta claro que moviles como el s7 estan sobrevalorados, ya que si te cuesta fabricarlo 200€ venderlo a 820 es una salvajada. Pero ni de coña un s7 edge va a ser igual que un mi5, etc, etc. Todo ese precio de diferencia no va solo de beneficio a Samsung, hay muchas cosas en el movil, como lo que vemos en este video, que van a parar a la calidad del teléfono. Y yo sinceramente, he quedado sorprendido de lo triste que es el mi5 a la hora de hacerle en test de doblado. Ya pueden tener cuidado sus propietarios al meterlo en el bolsillo y de no sentarse encima por accidente... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El unico sentido que le veo al post, es la justificacion a si mismo del creador de comprar un s7 edge y gastarse 800 euros en lugar del xiaomi y gastarse la mitad...
|
|
||||
|
||||
No , es mas a lo que dice verdipio , que tanta guerra dan muchos con que los que nos gastamos pasta en este pepino no sabemos lo que hacemos segun muchos usuarios ... y ya aparte de pasar de esos comentarios , por que de sobra se lo que compro y el por que , encima me veo lo que muchos pintan a la par he incluso superior al s7 edge , y que quieres que te diga , que paso de decir , el video ya te da una idea y eso sin trastearlo
|
|
||||
|
||||
En algun sitio tienen que recortar....
Vale que a Samsung, como el resto de marcas, producir el movil les cuesta cuatro duros. Pero a marcas como xiaomi les cuesta 2, y en algun sitio se tiene que notar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que esto sólo crea polémica y no es la intención del foro, cada cual que compre el móvil que más se adapte a el, yo tengo un s7 edge y un xiaomi mi5 y aseguró que ambos son muy buenos y para nada frágiles, me fio más de verlo en persona como puedo hacer que en videos
Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Guta , pues no estaria mal que lo probaras
![]() |
|
||||
|
||||
Pues gente que queréis que os diga, me parece que se rompe muy fácil el mi5... Sospechoso es....
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pd ; hace que no se me parte una pantalla desde hace casi 10 años en el pantalon , lg kf700 virgo , si es que a eso se lo podia llamar smartphone , que fue mi primer tactil ![]() Siempre lo he dicho , cuestion de suerte o karma , como se quiera mirar ![]() . |
|
||||
|
||||
si, y luego se da un golpecito mal y estalla toda la pantalla o parte trasera del s7
![]() ![]() PD: COPACO=ANTIRATAS no? es la misma manera de escribir y mismo tipo de post crea-polémicas por lo que lo banearon
|
||||
|
||||
si, y luego se da un golpecito mal y estalla toda la pantalla o parte trasera del s7
![]() ![]() PD: COPACO=ANTIRATAS no? es la misma manera de escribir y mismo tipo de post crea-polémicas por lo que lo banearon ![]() Pd ; los caminos del señor son inescrutables . |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ya pero desde luego , para saber lo que tienes , hay que conocer todo
Puesto que el mio seria resistente si se derritiera con 80 grados pero todos los demas con 50 o con la mirada ... sino como podria saber que es bueno o no , sin comparar ? Ademas comparando es lo primero que realizo al pensar en una nueva compra . Y despues ves usuarios poner por encima un modelo por precio a otro , y ves lo del video y dices ya ya ! Lo veo lo veo , ahora que hay que callarse ? Pues no , osea que si esto fuera en noticia , en el portal del foro , de parte de xataka u otros , lo verias bien , ahora lo pone un compañero y a dar guerra ? Eso si que no lo comprendo yo ... Última edición por COPACO Día 28/04/16 a las 12:15:55. |
|
||||
|
||||
Ya pero desde luego , para saber lo que tienes , hay que conocer todo
Puesto que el mio seria resistente si se derritiera con 80 grados pero todos los demas con 50 o con la mirada ... sino como podria saber que es bueno o no , sin comparar ? Ademas comparando es lo primero que realizo al pensar en una nueva compra . Y despues ves usuarios poner por encima un modelo por precio a otro , y ves lo del video y dices ya ya ! Lo veo lo veo , ahora que hay que callarse ? Pues no , osea que si esto fuera en noticia , en el portal del foro , de parte de xataka u otros , lo verias bien , ahora lo pone un compañero y a dar guerra ? Eso si que no lo comprendo yo ... ![]() No entiendo que necesidad hay de autojustificarse ante los demás de soltar el dinero por un cacharro que en 1 año tendrá una versión mejor, si te gusta el móvil disfrútalo y ya está...
|
||||
|
||||
Te estas confundiendo , y yo solo he querido compartir lo que he visto , ni mas ni menos
|
|
|
||||
|
||||
Cada uno es libre con su dinero de comprarse el móvil que quiera,lo pueda pagar o lo financie con el operador o la tarjeta de crédito,cada uno ya sabe sus finanzas.
Cada uno tiene que comprarse lo que mejor se adapte a sus necesidades,y dejarnos de guerras innecesarias que si yo la tengo más grande. Cierto es que las marcas más fuertes en el mercado tienen los precios más elevados,yo siempre he pensado que lo barato sale caro y lo caro sale barato,eso no quita que hay productos a un precio/calidad razonable y son una buena alternativa. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|