|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Santander Wallet y sus pagos NFC ya son compatibles con Android Marshmallow
Santander Wallet y sus pagos NFC ya son compatibles con Android Marshmallow ![]() Leemos en xatakandroid.com Desde hace un par de semanas el Banco Santander añadió el pago NFC en su aplicación Santander Wallet para Android, pero no lo hizo en todas las versiones, los usuarios con Marshmallow se quedaron fuera por un problema de compatibilidad, hasta ahora. El banco se ha puesto las pilas para ofrecer una nueva versión de Santander Wallet compatible con Android 6.0 Marshmallow para que los usuarios con los dispositivos más recientes y actualizados puedan pagar en comercios con el NFC de sus móviles. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Aleluya! La probé la pasada semana y ni siquiera iniciaba.
Ahora queda que la pongan a punto para android 7, ya que la preview empieza a rondar entre muchos de nosotros.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún así no me sale ninguna opción de pagar con el móvil dentro de la app de Santander wallet... A ver si me paso por el banco un día de estos y pregunto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto para wallet Santander como predeterminado.
Pero aún así no me sale ninguna opción de pagar con el móvil dentro de la app de Santander wallet... A ver si me paso por el banco un día de estos y pregunto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, paso de pasar vergüenza intentando pagar con el móvil y que no me vaya Tu sabes donde exactamente podemos pagar con el móvil? Porque tengo entendido que no se puede en todos los lados.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a menos que alguien nos lo confirme, va a ser complicado averiguarlo...
Ademas, paso de pasar vergüenza intentando pagar con el móvil y que no me vaya Tu sabes donde exactamente podemos pagar con el móvil? Porque tengo entendido que no se puede en todos los lados.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi también me saltó el minitutorial de 2 paginas. Y ya me sale también el botón de pagar ahora. No se que habrá pasado, pero tema solucionado.
|
||||
|
||||
|
¿No os pasa como con Vodafone Wallet que detecta root y no deja abrirla?
![]() Tengo que probar el módulo de xposed ese que oculta el root a las apps a ver si funciona... Enviado con Xperia Z MM6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo root.
Hoy he probado el pago en una repsol . He desbloqueado el Nexus 5, acercado al datafono, pin de la tarjeta en el datafono y... Pago realizado. Me ha salido una ventana emergente en el móvil con la información del pago. La verdad es que es súper cómodo. En el momento que se establezca en todos los comercios me dejó la cartera en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el reflote pero no encontré información por ningún sitio que me aclare si hay app de Santander para pagar con smartwatch
con wear os y nfc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||