Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Problema con fecha y hora

Hoola,

A ver si alguien me puede echar una manita, no sé si le ha pasado a alguien más.

Resulta que para poner la fecha y hora no me aparece en Local el país España ni Spain, por lo que no consigo que me ponga la hora correctamente (la diferencia horaria de +1 con el plus de la hora de verano), cada vez que reinicio el terminal me pilla una hora menos y no mola andar cambiando eso todo el rato.

A alguien más le pasó? alguna solución? Está como me vino de fábrica, no le he cambiado nada.

Un saludo!

Viejo 27/04/16, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luischo Ver Mensaje
Hoola,

A ver si alguien me puede echar una manita, no sé si le ha pasado a alguien más.

Resulta que para poner la fecha y hora no me aparece en Local el país España ni Spain, por lo que no consigo que me ponga la hora correctamente (la diferencia horaria de +1 con el plus de la hora de verano), cada vez que reinicio el terminal me pilla una hora menos y no mola andar cambiando eso todo el rato.

A alguien más le pasó? alguna solución? Está como me vino de fábrica, no le he cambiado nada.

Un saludo!
Ponla en manual. Yo siempre la llevo en manualz paso de automatismos que siempre me la cambia cuando quiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Gracias, me valdría pero me gustaría tenerlo automático, no sé si cuando vuelva a haber cambio de hora se reajustaría...

EDITO: otra cosa que echo de menos, leí que el teléfono tiene radio pero no trae la aplicación de radio por defecto... hay que instalarla? cuál recomendáis? Tampoco me viene de serie la tienda de Miui... sólo me trae la Google Play

Última edición por luischo Día 27/04/16 a las 17:07:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luischo Ver Mensaje
Gracias, me valdría pero me gustaría tenerlo automático, no sé si cuando vuelva a haber cambio de hora se reajustaría...

EDITO: otra cosa que echo de menos, leí que el teléfono tiene radio pero no trae la aplicación de radio por defecto... hay que instalarla? cuál recomendáis? Tampoco me viene de serie la tienda de Miui... sólo me trae la Google Play
No tiene radio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 05:15:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /