![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 y emulador ppsspp
Hola amigos espero se encuentren bien, acudo a ustedes por que estoy algo indeciso entre comprar un note 4 o un note 5 pricipalmente por los juegos de psp y el rendimiento que estos tienen con el emulador ppsspp.
La pregunta sería: ¿es mucha la diferencia en el rendimiento de los juegos entre el note 4 y el note 5? O ¿me basta con el note 4 para emular bien juegos? O ¿el hecho de tener un procesador octacore mejora el rendimiento de los juegos? Espero sus respuestas desde su experiencia amigos, muchas gracias. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Para emular juegos de psp te valdría un móvil incluso con menos potencia que el note 4, el rendimiento en este caso no es un problema.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder amigo Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si quieres puedo descargar el emulador y el juego, te hago un gameplay cual YouTuber y tu ves, vale? Esta noche me pongo que ahora estoy fuera de casa.
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para que te hagas una idea con mi antiguo S3 los movía perfectamente así que imaginate el N4 que es tres veces superior...
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaría el Note 5, porque tiene un procesador de 64bits y puede mover juegos de ps2 y gamecube, cosa que el Note 4 no puede...
Y el Note 4 no corre todos los juegos de PSP, el God of War y el Kingdom Hearts los corre perfecto, pero juegos como el Metal Gear Solid no es capaz de emularlos al 100% Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por fray11 Día 27/04/16 a las 20:37:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|