HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/10, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
kronoss_ss kronoss_ss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc legend

haber quien me puede echar una manita

hola soy nuevo en esto de android, me he pasado de nokia a htc, de sopeton, me gustaria q me aconsejarais , alguna aplicacion para:

navegador, explorador de archivos(para buscar las cosas de la tarjeta de memoria, no las encuentro), para messenger y chatear, para recibir avisos de correos electronicos como de gmail, agilizar el movil.

tengo un lio aun , nada mas q lo toco y no me aclaro, haber si me ayudais a ponerlo en forma,

gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Mira arriba en el este mismo foro y verás que hay un hilo con aplicaciones recomendadas para tu Legend. Y es a ver, no haber .
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 03:16:38
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Yo tambien me he pasado de un n81 a un htc legend y encantadisimo, mira el hilo de aplis si, es lo mejor, aunque si te sirve de algo yo uso el sigic para el gps, astro como explorador, para msn, gtalk.. meebo si es para msn escrito y fring para llamada o videollamada (tb puedes chatear normal, pero pars esto prefiero meebo por interfaz, cambio de estado, iconos...) y para mail la nativa del sense con gmail. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xarlibraun Ver Mensaje
Yo tambien me he pasado de un n81 a un htc legend y encantadisimo, mira el hilo de aplis si, es lo mejor, aunque si te sirve de algo yo uso el sigic para el gps, astro como explorador, para msn, gtalk.. meebo si es para msn escrito y fring para llamada o videollamada (tb puedes chatear normal, pero pars esto prefiero meebo por interfaz, cambio de estado, iconos...) y para mail la nativa del sense con gmail. Saludos
¿Puedes hacer videollamada con Fring en el MSN?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
nop, con el fring no me deja ni llamada ni video cn los contactos de msn... ya te tienes que ir a gtalk y skype
Viejo 08/06/10, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xarlibraun Ver Mensaje
nop, con el fring no me deja ni llamada ni video cn los contactos de msn... ya te tienes que ir a gtalk y skype
Con skype no funciona el vídeo, sale como si lo mandara pero a los clientes no les llega. Y en cuanto a gmail dice directamente que ni lo tolera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /