|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones para textos
Hola a todos
Ante todo presentarme, ya q soy nuevo tanto en el foro como de usuario de un HTC. Como digo soy nuevo y no tengo ni idea de casi nada del funcionamiento de las HTC, asi q tengo el siguiente problema. Quiero utilizar mi HTC como pda en el trabajo, soy medico y me convendria llevar algunos libros, etc en él para poder consultarlos rapidamente si lo necesito, el problema q tengo es q muchos de estos libros se pueden bajar gratis pero solo me salen para pocket pc o para palm, y no se si se puede utilizar alguno de estos formatos con la HTC desire, si hay q bajarse alguna aplicacion para ello o los tengo q buscar en otro formato, y en este caso q formato. Muchas gracias a todos de antemano, y a ver si voy conociendo un poco mas este mundillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ante todo presentarme, ya q soy nuevo tanto en el foro como de usuario de un HTC. Como digo soy nuevo y no tengo ni idea de casi nada del funcionamiento de las HTC, asi q tengo el siguiente problema. Quiero utilizar mi HTC como pda en el trabajo, soy medico y me convendria llevar algunos libros, etc en él para poder consultarlos rapidamente si lo necesito, el problema q tengo es q muchos de estos libros se pueden bajar gratis pero solo me salen para pocket pc o para palm, y no se si se puede utilizar alguno de estos formatos con la HTC desire, si hay q bajarse alguna aplicacion para ello o los tengo q buscar en otro formato, y en este caso q formato. Muchas gracias a todos de antemano, y a ver si voy conociendo un poco mas este mundillo ![]() ), pero si son en otro formato haría falta saber cual es.
|
||||
|
||||
|
Muchos de los libros que hay para Palm se pueden encontrar en un formato Isilo. Creo recordar que Isilo tenía un conversor (IsiloX) para transformar distintos documentos a este formato. Los desarrolladores de isilo han creado la apliicación para que la podamos utilizar con android, por lo que supongo que todos los libros en este formato se pueden leer en la Desire (u otro android). Si libros como el Vademecum estaban en ese formato te debe funcionar.
En este enlace se puede descargar el programa: http://www.isilo.com/download/iSiloAnd.htm
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||