|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pad 2 no carga la batería estando apagada. (Windows edición)
El asunto lo deja bien claro, no logro cargar la batería de la mi pad 2 Windows 10 dorada cuando está apagada, es conectar el cargador, se enciende, y se pone a cargar.
No hay ninguna manera de que logre cargarla estando el equipo apagado. Alguna solución? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo. Estoy en las mismas.
La cosa es que al principio no me pasaba. Hace unas semanas empezó el tema. Puede que se deba a alguna actualización de Windows. La última acumulativa quizás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet a veces no lo entiendo. Quizá vuelva tal como se fue y vino. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengan los componentes de las marcas habituales como Intel, Realtek o su fruta madre siempre los aparatos chinos dan alegrías. Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 y un minipc Tronsmart con Windows 10 que tampoco funcionan con normalidad. El minipc me hizo llorar con los drivers y en el caso del móvil la ROM china original se toma algunas libertades, la Mi Band1s no sincroniza con facilidad. Resumen: Mucho aluminio y pocas nueces. Saludos! Última edición por Denis23 Día 08/06/16 a las 15:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El día de hoy la tablet llego a 8% y decidí cargarla, esta lo reconoció y empezó a cargar pero luego lo apague para que cargue más rápido. Al rato vuelvo para encenderla y no respondía ni había indicador led de carga. Ahora, sigue sin encender ni nada. Tiene la Stable Rom China. Ayúdenme por favor, solo voy con ella 3 días!! NO SE QUE HACER, NO SE COMO EJECUTAR LA GARANTÍA, LA COMPRE POR ALIEXPRESS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Resolvisteis el problema? Llevo unas semanas que no puedo apagarla mientras esta enchufada y la carga es lentiiiisima. El tema es que antes llevaba un dualboot y en android no me daba problemas pero con windows parece que la batería a llegado a su fin sin tener un año de vida. La dejo que se descargue del todo y al enchufarla se pega unos minutos botando con el simbolo de bateria descargada hasta que pilla algo y enciende, pero como digo la carga muy lenta. Un rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Resolvisteis el problema? Llevo unas semanas que no puedo apagarla mientras esta enchufada y la carga es lentiiiisima. El tema es que antes llevaba un dualboot y en android no me daba problemas pero con windows parece que la batería a llegado a su fin sin tener un año de vida. La dejo que se descargue del todo y al enchufarla se pega unos minutos botando con el simbolo de bateria descargada hasta que pilla algo y enciende, pero como digo la carga muy lenta. Un rollo. ![]() Lo hice de la siguiente manera Conectado a cargador (que no carga) intenté encenderlo pulsando power mucho rato seguido, es decir, casi un minuto, y no arrancaba. Quite el cargador, y volví a intentarlo, casi un minuto de power,y ya ahí si arrancó. Después conectas el cable, y déjala cargando encendida hasta a tope y ya apagala si quieres No reinicies casi nunca desde Windows, hace saltar según mi experiencia ese bug, y hace que no funcione, no reinicia nuca y se queda así. Tú apaga, y vuelve a encender en un futuro. Vete diciéndome, contestaré ya si rápidamente. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Acabo de leerlo mejor, eso era si no encendía. Prueba a hacer instalación limpia de Windows, o otro cargador rápido o el suyo propio Última edición por Takitoblop Día 30/12/17 a las 12:08:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||