|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me han borrado los videos apagando y encenciendo la Legend?
Hola, ayer hice unos vídeos con la Legend. Al cabo de una hora los miré y estaban. Ayer por la noche apagué el móvil, y esta mañana cuando la he encendido y he buscado los vídeos no estaban...
alguien sabe donde se meten por defecto? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se guardan en la carpeta media de la sdcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero no tengo ningua carpeta que se llame media...
He probado de grabar un vídeo, y lo he buscado y estaba en la caprpeta DCIM con las fotos, pero he cerrado la legend , la he vuelto a encender Y YA NO ESTABA! joder...esto es muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que a mi tb me haya pasado, pero no recuerdo si el video lo borré yo o ha desaparecido solo (no recuerdo haberlo borrado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a mí me paso lo mismo con unas fotos que saqué. Efectivamente las guarda en la carpeta DCIM y pude verlas con ASTRO. Sin hacer nada, el otro día al encender el móvil, ya me aparecían las fotos de ejemplo y las que yo había sacado. Yo creo que fue por la actualización del software de Android, pero no podría asegurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero actualizé la semana pasada... y los videos son de hace 2 días...es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A unas malas conecta el móvil al PC en modo Tarjeta de Memoria e instalate en windows el Recuva, y mira si los puedes recuperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar ahora lo del Recova, pero nada... no encuentra ningún vídeo. En fin, ya los doy por perdido desgraciadamente... tendré que guardarlos en algún otro sitio enseguida que acabe la grabación si no quiero que me vuelva a pasar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||