|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Nexus 6 pide cuenta antigua para iniciarlo.
Buenas familia, resulta que le he vendido mi Nexus 6 a un compañero del foro, estaba en la beta de android N y el compañero queria que se lo dejara normal, me sali de la beta y llego la OTA 6.0.1, se restauro y listo, una vez le llega el telefono me comenta que no puede meter su cuenta, que le pide una que alla estado con anterioridad en el telefono, finalmente tras intentar factory reset y nada, he cambiado la contraseña de mi cuenta y se la he dado, pero le sale incorrecto, le di incluso mi contraseña antigua y sigue igual, me podeis decir que hacer¿
Última edición por kenzo46 Día 28/04/16 a las 09:21:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader y hacer una instalación limpia por fastboot.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kenzo46:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Si a restaurado la opcion no puedes entrar a opciones de desarrollador para activar desbloqueo de oem ni adb necesario para desbloquear bootloader,eso me paso en un moto g 2015,es un sistema de seguridad de 6.0,,total que lo mande al sat para arreglar eso
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, resulta que le he vendido mi Nexus 6 a un compañero del foro, estaba en la beta de android N y el compañero queria que se lo dejara normal, me sali de la beta y llego la OTA 6.0.1, se restauro y listo, una vez le llega el telefono me comenta que no puede meter su cuenta, que le pide una que alla estado con anterioridad en el telefono, finalmente tras intentar factory reset y nada, he cambiado la contraseña de mi cuenta y se la he dado, pero le sale incorrecto, le di incluso mi contraseña antigua y sigue igual, me podeis decir que hacer¿
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @kenzo46:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sino... Que te lo devuelva e intentas meterla. Mientras haya diálogo no tiene porque haber complicaciones Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me han comentado que al cambiar la contraseña debo de esperar 24h para usarla en un dispositivo restaurado, asi que esta noche le dare la cuenta completa al compañero y esperemos que funcione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que merece la pena vincular el móvil a una cuenta ficticia antes de venderlo para no tener estos sustos ni tener que ir dando las pwd por ahí.... Vaya tela. Gracias x el aviso. Pdta: marca como solucionado cuando puedas. Editando el primer post en edición avanzada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se confirman entonces las 24h de espera si cambias la PWD.
Parece que merece la pena vincular el móvil a una cuenta ficticia antes de venderlo para no tener estos sustos ni tener que ir dando las pwd por ahí.... Vaya tela. Gracias x el aviso. Pdta: marca como solucionado cuando puedas. Editando el primer post en edición avanzada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||