|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble toque para desbloqueo
buenas!!
he buscado en el buscador y no encuentro respuesta por lo que abro un nuevo hilo para que me ayudeis... Me parece incomodo y duro con la funda desbloquear el movil en el boton lateral, y he visto en algunos moviles que la gente lo desbloquea con un doble clik en la pantalla. Es posible en este movil? es una app? que app es? tambien serviria para bloquearla_? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
he buscado en el buscador y no encuentro respuesta por lo que abro un nuevo hilo para que me ayudeis... Me parece incomodo y duro con la funda desbloquear el movil en el boton lateral, y he visto en algunos moviles que la gente lo desbloquea con un doble clik en la pantalla. Es posible en este movil? es una app? que app es? tambien serviria para bloquearla_? Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún modo (que yo sepa) , para mi es el fallo mayor de este móvil.
Lo unico que hay es la aplicación gravity screen, que despierta la pantalla por proximidad, pero claro, tendrás el sensor siempre activado. Ya podría xiaomi aprender de meizu en este tema. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 27/04/16 a las 10:41:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún modo (que yo sepa) , para mi es el fallo mayor de este móvil.
Lo unico que hay es la aplicación gravity screen, que despierta la pantalla por proximidad, pero claro, tendrás el sensor siempre activado. Ya podría xiaomi aprender de meizu en este tema. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que les cuesta poner esto en Android de serie, con lo útil y funcional que es, y mas una marca como xiaomi. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado ya en varios teléfonos que he tenido y no hay manera, para poder hacer lo del doble toque es cosa del kernel, no hay otra manera.
La verdad es que no se que les cuesta poner esto en Android de serie, con lo útil y funcional que es, y mas una marca como xiaomi. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tuve un Windows Phone con doble toque he tenido ya dos teléfonos que no tienen , y ya me parece un auténtico coñazo esto de estar apretando en botón y no me acostumbro, el próximo que pille tiene que tener si o si lector o doble toque, lo del botón para encender la pantalla en un móvil es ya cosa del paleolítico. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 27/04/16 a las 20:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte se podrá hacer en algun custom kernel, es cuestión de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cyanogen incorporan esta cualidad en su kernel
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagais mucho caso pero me parece haber leido que es imposible por motivo de hardware. La pantalla del Redmi 3 no activa el sensor tactil mientras no este encendido el LCD. Por ello solo podemos bloquear pero no desbloquear con gestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas app aunque desconozco cuanta batería consumen, simplemente busca en google play doble tap
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay un modulo de WSM que vendría a ser una especie de xposed installer pero para miui, que permite bloquear Y DESBLOQUEAR con doble tap en el sensor de proximidad... creo que es lo mas cercano que vamos a encontrar hasta que hayan kernels modificados!
|
|
|
||||
|
||||
|
-Lock and unlock the screen with a double tap the proximity sensor. -Reduces use of the power button. -Turns off screen fast. mas info aqui http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html AVISO no lo he probado, asi que ni idea de si funciona bien o no |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las cianogen lo trae
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo llevo probando la app gravity sensor y la verdad estoy muy contento, funciona muy bien y no consume nada de batería (funciona con el sensor de proximidad)
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||