Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 09:38:56
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
GPS Mi5

¿Alguien ha probado el GPS sin conexión a datos?. Ayer por probar entré en la configuración y dejé solo la conexión GPS y la verdad es que me tardaba tanto que tuve que lo deje. No llegó a encontrar los satélites.
Siempre hablo desde cero. No vale conectar y luego desactivar y volver a intentarlo ya que guardaría la posición seguramente.

Viejo 27/04/16, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
¿Alguien ha probado el GPS sin conexión a datos?. Ayer por probar entré en la configuración y dejé solo la conexión GPS y la verdad es que me tardaba tanto que tuve que lo deje. No llegó a encontrar los satélites.
Siempre hablo desde cero. No vale conectar y luego desactivar y volver a intentarlo ya que guardaría la posición seguramente.
Pero si nunca se ha usado el gps es normal que la primera vez tarde tanto, como bien has dicho al final de tu comentario primero activa el GPS y dejalo hasta que te pille posicion.

Una vez con la posicion que ya tenga su base actualizada a los satelites mas cercanos vuelve si quieres a hacer la prueba despues de reiniciar o dentro de unos dias.

Eso seria lo mas correcto a la hora de querer valorar el gps.

Pasaria lo mismo si luego mandas el movil a china ahi tardaria tambien un rato hasta que vuelva a localizar los GPS y a grabarlos en la base de datos.

No deja "entre comillas" de ser un modulo que registra la ultima posicion del gps y desde ese punto va ampliando la señal para volver a localizarlo y conectarse.

Si cuando estaba en china el telefono el satelite "X" "Y" "Z" y "W" estaban en los puntos cardinales .....los que sean y ahora estan literalmente a la otra punta del mundo, pues desde ahi que empiece a buscarlos hasta que localiza otros nuevos mas cercanos

Es algo parecido.................

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Pero si nunca se ha usado el gps es normal que la primera vez tarde tanto, como bien has dicho al final de tu comentario primero activa el GPS y dejalo hasta que te pille posicion.

Una vez con la posicion que ya tenga su base actualizada a los satelites mas cercanos vuelve si quieres a hacer la prueba despues de reiniciar o dentro de unos dias.

Eso seria lo mas correcto a la hora de querer valorar el gps.

Pasaria lo mismo si luego mandas el movil a china ahi tardaria tambien un rato hasta que vuelva a localizar los GPS y a grabarlos en la base de datos.

No deja "entre comillas" de ser un modulo que registra la ultima posicion del gps y desde ese punto va ampliando la señal para volver a localizarlo y conectarse.

Si cuando estaba en china el telefono el satelite "X" "Y" "Z" y "W" estaban en los puntos cardinales .....los que sean y ahora estan literalmente a la otra punta del mundo, pues desde ahi que empiece a buscarlos hasta que localiza otros nuevos mas cercanos

Es algo parecido.................
OK; voy a cargar la localización con datos y después lo desactivaré. Esperaré unos días y lugo veré a ver que ocurre.

Pensé que cogería los satélites casi igual de rápidos que lo gps para el coche.....
Viejo 27/04/16, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Es un movil chino asi que puede que empiece intentando buscar satelites como si estuviera en china y al no tener conexion a internet no puede localizarse rapido por ubicación de red.

Si te vuelve a fallar despues de lo que te cuenta el compañero, podrías probar esta app
https://play.google.com/store/apps/d...b.gpsfix&hl=es

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:54:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /