|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi Primer Xiaomi!
Pues eso, en este momento tengo un moto g2 que la bateria con un uso normal no llega a las 4:30 horas de pantalla , jugando puff menos horas dura todavia. Tengo ganas de tener un móvil con buena autonomía, Este móvil es muy superior a mi actual teléfono verdad?
Dudas : -Tiene rom oficial multilenguaje en este caso español? o aun tiene esa rom modificadas por las tieNdas con un español no 100% traducido. -Tambien podria ir por el redmi 3 pro pero aun esta en ingles y chino y eso me retracta un poco a ir por ese móvil. Como seria mi primer xiaomi no quiero gastar tanto. Gracias Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta contestada 10000 veces, entra en el subforo de roms y ahí encontraras toda la info sobre roms y demás.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorrz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay una multi lenguaje en la zona de roms y te dice como instalarla, y no hace falta tener el bootloader desbloqueado para hacerlo.
También podes pedir el código de desbloqueo e instalar las de xiaomi. Eu que también son multilenguajes y se actualizan. Eso mientras hayas hecho los pasos correspondientes. En cuanto a duración de batería, vas a andar bien, sin pensar en el cargador jeje. Quizás extrañes Android puro como tiene Motorola, pero ya están desarrollando cm13 para este móvil (aunque no oficialmente), pero fluidez no le falta, mas los agregados que da Miui. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||