Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 05:58:24
Array

[xs_avatar]
NikeSb NikeSb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Quiero mi Primer Xiaomi!

Pues eso, en este momento tengo un moto g2 que la bateria con un uso normal no llega a las 4:30 horas de pantalla , jugando puff menos horas dura todavia. Tengo ganas de tener un móvil con buena autonomía, Este móvil es muy superior a mi actual teléfono verdad?
Dudas :
-Tiene rom oficial multilenguaje en este caso español? o aun tiene esa rom modificadas por las tieNdas con un español no 100% traducido.
-Tambien podria ir por el redmi 3 pro pero aun esta en ingles y chino y eso me retracta un poco a ir por ese móvil.
Como seria mi primer xiaomi no quiero gastar tanto. Gracias Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
Pregunta contestada 10000 veces, entra en el subforo de roms y ahí encontraras toda la info sobre roms y demás.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorrz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/16, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorrz Ver Mensaje
Pregunta contestada 10000 veces, entra en el subforo de roms y ahí encontraras toda la info sobre roms y demás.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Acojonante lo de la gente. Yo casi he dejado por postear por comodones como este, sinceramente. Si quieres mándame el tf y te lo dejo preparadito para el uso normal...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
Viejo 27/04/16, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Si, hay una multi lenguaje en la zona de roms y te dice como instalarla, y no hace falta tener el bootloader desbloqueado para hacerlo.
También podes pedir el código de desbloqueo e instalar las de xiaomi. Eu que también son multilenguajes y se actualizan. Eso mientras hayas hecho los pasos correspondientes.

En cuanto a duración de batería, vas a andar bien, sin pensar en el cargador jeje.

Quizás extrañes Android puro como tiene Motorola, pero ya están desarrollando cm13 para este móvil (aunque no oficialmente), pero fluidez no le falta, mas los agregados que da Miui.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 09:22:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /