|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema calendario
Buenas.
Tengo un iphone 6s actualizado a la ultima version,el caso esque me meto en calendario para crear el evento le doy al + y cuando confirmo dia y hora,arriba de la cobertura me sale la ruletita de cargando,pero no me crea que el evento. Otra veces para que me lo cree me tengo que meter en el dia que salen las horas de arriba y abajo y hacerlo y unas veces me lo crea y otra no,tras varias intentonas lo consigo. Y si lo hago desde la vista del mes tampoco me lo crea a la primera,me salta al rato,es un bug del calendario o fallo del movil?,tiene 2 semanas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo uso mucho el calendario y no me da problemas a la hora de crear eventos. Prueba con Siri, hay gente que lo usa para dictarle los eventos y añadirlos así al calendario. Lo mismo te solventa el problema mientras encuentras otra solución.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago con siri y me dice que ya hay un evento,que si hace otro,pero no me lo marca en el calendario,cn lo cual segun siri esta hecho pero no me aparecen los puntitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,hay veces que hago los eventos para probar y siguen sin salirme,al rato miro y saltan todos de golpe,como que otras veces lo creo y me sale al instante.
Vamos que me los crea cuando le da la gana. |