|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 5.1.5.0A
Nueva estable disponible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento parece que continua el parpadeo al girar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salta esta version despues de estar en ultima beta y me he extrañado...
Salimos de beta entiendo? Vamos a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va mucho mejor que la beta y por fin me enfoca bien.
PD: a mi no me parpadea al girar |
|
|
||||
|
||||
|
Me cawen en to. Va de xojones y derrepente no.me.funciona el sensor de proximidad y llama cuabdo le sale de las.narices. desde la 4.7 no he visto nada mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento, la 5.1.5A me va perfecta, sin ningun bug de cámara, nada de reinicios, incluso he llegado a pasar las 4h de pantalla! hacia meses que no lo lograba! veremos que tal la global, pero ésta de momento convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la ulyima beta (5.6.4.19)? Por lo que veo solo ocupa un mega mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo ya la he actualizado.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Acabo de actualizar. Y mucho me temo que trae un bug bastante importante. Si tienes activado que las notificaciones "enciendan" la pantalla, el teléfono nunca se apaga, cuando parace que se apaga, vuelve a encenderse. Una vez más, una de cal y otra de arena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Acabo de actualizar. Y mucho me temo que trae un bug bastante importante. Si tienes activado que las notificaciones "enciendan" la pantalla, el teléfono nunca se apaga, cuando parace que se apaga, vuelve a encenderse. Una vez más, una de cal y otra de arena. Un saludo ![]() A mi si se me apaga, entra en opciones de desarrollo que creo que habia una opcion relaccionada con eso para que no se encendiera la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Entrando en opciones de desarrollo he conseguido que funcione. Lo que sigue sin ir es el teclado de Google. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones van fatal con esta rom. No hay forma de arreglarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168247 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que corregir urgentemente es el consumo de la batería... A mí me sigue parpadeando al girar la pantalla (tampoco me resulta un gran problema) y me sigue enfocando mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
M va bastante bien xo la batería se la bebe q da gusto!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner en español??
|