|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA rom MIUI V7.3.1.0 stable stock china
Me acaba de saltar la actualizacion MIUI V7.3.1.0 de la rom stock china stable. Voy a cargar el telefono y actualizar a ver q tal va...
basicamente pone que arregla algunos fallos con la pantalla de bloqueo, agunas mejoras en el reproductor de musica, unos cuantos fallos al transferir archivos con Mi Mover, algo de los permisos de las apps, pulsacion larga para seleccionar y borrar alarmas multiples, mejoras del limpiador y de seguridad. cuando tenga carga, actualizare y contaré si noto algo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a brav0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion MIUI V7.3.1.0 de la rom stock china stable. Voy a cargar el telefono y actualizar a ver q tal va...
basicamente pone que arregla algunos fallos con la pantalla de bloqueo, agunas mejoras en el reproductor de musica, unos cuantos fallos al transferir archivos con Mi Mover, algo de los permisos de las apps, pulsacion larga para seleccionar y borrar alarmas multiples, mejoras del limpiador y de seguridad. cuando tenga carga, actualizare y contaré si noto algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí también.
Me voy arriesgar y aplicarla, aunque me iba todo perfecto hasta ahora y no había necesidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problemas.
He tenido que cambiar dos cosas que me había vuelto a activar en el menú (conexión a MI, como siempre), pero por el resto estoy viendo que es exactamente igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hace unos días y solo he notado que la batería se me va más rápido. No se si es cosa mía o que... Tengo las mismas aplicaciones antes de actualizar. Los demás habéis notado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he notado bajón con la 7.2... como sigan este ritmo... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sin noticias de la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado esta ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://bigota.d.miui.com/V7.3.1.0.LH...259047_5.1.zip
Esta es la actualizacion, la baje de la pagina de miui en el foro. Solo aparece para actializacion de update. Pero tambien veo que esta la ponen como el sistema de el redmi 3 pro, asi que no estoy seguro del todo. si alguien puede confirmar se lo agradeceria. Última edición por leninrova Día 07/05/16 a las 23:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la actualizaicvon, acabo de instalarla y sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||