HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/08, 09:51:31
Array

[xs_avatar]
pedrobm pedrobm no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Lista de contactos duplicada

Muy buenas, soy nueco en este mundillo y me gustaría plantearos una duda:

Acabo de instalar el cab (SIMHIDEFIX) que figura en el apartado de trucos para ocultar la lista de contactos de la SIM que aparecen duplicados junto con los contactos del dispositivo y funciona correctamente. La duda es que si agrego un nuevo contacto y quiero copiarlo a la SIM, me aparece deshabilitada esta opción, imagino que como consecuencia del cab instalado. ¿Esto es así?

Por favor, alguien podría ayudarme, porque aunque es verdad que el cab elimina la duplicidad mostrada en la lista de contactos, sin embargo, elimina la opción de poder tener la SIM actualizada con los nuevos contactos que se vayan creando en el teléfono.

Muchas gracias por anticipado.

Salud@s !!!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/08, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Htc Magic

Eso lo que hace es ocultar la memoria de la sim, por tanto no tienes acceso a ella, entonces no podrás copiarlos. De todas formas no te preocupes, si lo sincronizas con el pc se guardan todos tus contactos.

En vez ese fix, te recomendaría el Advanced Config 3.1 , en el cuál puedes hacer lo mismo que con ese fix, solo que tienes la opción de deshabilitarlo. Por ejemplo cada 15 días desabilitas lo de ocultar los contactos de la sim, copias los nuevos datos y lo vuelves a activar y listo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Muchas gracias Kronos, voy a buscar el programilla que comentas porque efectivamente ese me vendría al pelo !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Kronoss, si lees este post, por favor, podrías linkearme el Advnaced Config 3.1 que me indicabas, porque no lo encuentro y la zona de descargas está deshabilitada.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Tampoco hace falta usar el Advanced Config. Puedes tener activado el ocultar los contactos de la SIM y usar el programa "administrador sim" que viene instalado en la PDA. En él vete a menu/contactos en sim y ahí seleciona los que quieres que se añadan a la SIM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /