|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G Play Huawei G Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ALFA] AOSP 5.1 (Honor 4x/4C,G Play/G Play Mini) PRUEBA
Buenas, rondeando por el foro ruso, encontre, si, AOSP para estos modelos, yo no lo he probado, ya que en este modelo nuevo que tengo no le he hecho nada, pero si quieren ustedes lo prueba, tiene errorres por lo que es a su propio "riesgo"
Lo que no funciona? Red (SIM1 / 2) peticiones USSD Wi-Fi está activada, pero no se ve conectado a la red. Bluetooth Instrucciones: Necesitan TWRP 3.1.0.0, anteriores no funcionarán Descargar ROM aca https://yadi.sk/d/fBEXFqvGrFAJz después, en TWRP, antes de instalar, wipear data/cache/sistema Vamos a la pestañas "Install/Instalar" , y seleccionamos el zip despues de instalar, wipe cache y dalvik Yo creo, que seguramente hay que instalar gapps, pero no les aseguro nada; si necesitan gapps vayan a opengapps, y escojan la que quieran, mientras sea ARM64 el procesador Suerte! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panchovix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante mente interesante. Cuando termine de formatear mi pc la voy a probar. Aunque sea lollipop aosp es lo mejor de lo mejor. Si llegan a crear un aosp estable tendremos roms decentes para nuestro gran telefono
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la probé, si quieres complementar te paso las capturas de pantalla, por cierto como te pudiste registrar en el foro ruso? Yo no pude con la parte del catpcha
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto el WiFi funciona pero con IP fija
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@ras_excalibur me registré viendo otra pagina para aprender el numero que sale, fue MUY dificil XD pero si buscas, registrarse en 4PDA te dira una pagina, y lo bueno que cada vez que te logeas, te manda un correo al mail para meterte directo, en vez de intentrar descifrar el numero
|
|
||||
|
||||
Excelente trabajo.
Una pregunta, cambia el IMEI? Saludos. Enviado desde mi Galaxy Tab 2 por Tapatalk
Última edición por Batero2000 Día 10/05/16 a las 02:39:35. |
|
||||
|
||||
@Batero2000 en realidad, en github lo están intentando desarrollar, AOSP tiene esos bugs, pero el usuario no ha actualizado hace un tiempo
acá estan todos (cm12, 13 y aosp) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175839 el cm12.1 es el mas cercano, pero como huawei no ha liberado los sources están complicados |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
todavía no pasa nada con CM?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojalá en un futuro, no muy lejano, pudieran hacer una versión final y que funcione bien!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto tiene olor a podrido
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|