|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi anuncia una versión no cerámica del Mi 5 Pro en color blanco más barata
Xiaomi anuncia una versión no cerámica del Mi 5 Pro en color blanco más barata ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi anunció el Mi 5 Pro con cuerpo cerámico en febrero y hoy la compañía ha lanzado la variante en color blanco del Xiaomi Mi 5 Pro que, en lugar de contar con un cuerpo cerámico, posee un cuerpo de cristal. La versión en color blanco del Mi 5 Pro también resulta algo más barata ya que estará disponible por 2599 yuans (unos 354 euros antes de impuestos) a partir del 29 de abril en la web oficial de Xiaomi. El Mi 5 Pro con acabado cerámico cuesta unos 480 euros en tiendas como Gearbest. Aparte del acabado en cristal, el teléfono no presenta grandes diferencias ya que cuenta con unas funcionalidades similares a las del Mi 5 Pro: pantalla de 5.15″ con resolución Full HD y 600 nits de brillo, protección Gorilla Glass 4 de crital curvado, procesador Snapdragon 820 a 2.15GHz con GPU Adreno 530, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El ZUK Z2 aprieta (¿?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran precio para la version PRO.
|
|
||||
|
||||
|
Lindo diseño por parte de Xiamoni, pero poca batería y pantalla chica para mi gusto.
|
||||
|
||||
|
Lastima que este teléfono es horrible en blanco con sus marcos negros rodeando la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te enseñan el caramelo y después te ofrecen otro más barato, pero no es caramelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cara la cerámica
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se asustaron un poco con el zuk z2 y el LeEco Le2
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono va de vicio, y si lo quieres en negro le pones un protector de pantalla con los bordes en negro y una funda negra, que para los gustos se hicieron los colores, seguro que no saben que un plástico en blanco es más caro que uno en negro.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||