|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Contactos en Whatsapp
Buenas, haber sí podríais ayudarme o sabéis que es lo que tengo que hacer.
El caso es que ahora mismo tengo todos mis contactos de gmail en el móvil que son los que uso siempre. Pues bien, ahora mismo si me meto al whatsapp los puedo buscar y hablar con ellos, pero cada "X" días, de repente se me quitan los contactos dentro de la app del whatsapp y tengo que irme a opciones y darle a actualizar contactos, funciona durante unos días y me vuelve a pasar. El caso es que tengo sincronizada todas mis cuentas. ¿Sabéis porque puede ser o cual es la solución?. En mis anteriores móviles nunca me había pasado. Gracias!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desinstalar y volver a instalar el Whatssap? Si ésto no funciona yo haria un factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un L02 y al usar 2 sims, cada vez que hago o recibo una llamada con el número que no es el que uso en el whatsapp, la configuración de los contactos se pierde.
Supongo que será porque se cambia de imei y de numero de teléfono. Whatsapp no debe reconocer este cambio y por eso se pierden los contactos. Si hubiera una solución a ver si se descubre pronto. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con mi L02. Creo que no tiene facil solucion.
Para solucion temporal sirve sincronizar a traves a ajustes-cuentas-google-sincronizar todo o la cuenta gmail donde tienes los contactos. Enseguida te apareceran los contactos correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando alguna actualizacion beta del telefono tambien me pasaba, ahora con la 6.3.16 funciona bien, menos la bateria que la funde....
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios veo que no soy el único al que le pasa asi que no me preocupa, sobre todo porque la solución para que se arregle es hacer lo de sincronzar los contactos en whatsapp cuando se hayan desincronizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, antes de poner la q llevo tambien me pasaba, la solucion fue poner wasap en aplicacion de sistema y se soluciono, ahora con esta aun no lo he puesto, a ver si saco tiempo y lo hago, esto pasa cuando haces una llamada, comprobarlo, actualizais los contactos de wasap, una vez q los veis biem en wasap, q os salen los contactos con su nombre haceis una llamada y vereis como desaparecen. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||